Déjate inspirar por las lámparas de la habitación de los niños

SleepTime Mickey ayuda a conciliar el sueño

 
El tiempo es un concepto muy vago para los niños. Como padres puede resultar un problema conseguir que nuestro pequeño duerma toda la noche seguida. Philips sabe de la importancia de dormir bien por la noche, y también de tener una buena rutina de sueño para el niño. Por eso hemos creado una lámpara que ayuda con estos problemas del sueño.

 

Más información

Descubre cómo la luz estimula la imaginación y los juegos

 
La habitación de un niño es su refugio a la hora de jugar. Y el lugar donde sus sueños se convierten en realidad. Es importante llegar a un equilibrio, y aquí la luz puede representar un elemento clave. Hacer que tu hijo se sienta seguro durante la noche al mismo tiempo que sea un lugar para la imaginación. Descubre cómo la gama especial de iluminación de habitaciones para niños de Philips conecta los dos aspectos con el mundo.

 

Más información

Que el héroe favorito de tu hijo encienda su imaginación

 
Enciende la imaginación de tu hijo e ilumina su habitación con la inspiradora iluminación de habitaciones para niños de Philips. Estimula su fantasía y deja que entre en un mundo de aventuras con Spider-Man, Hulk, el Capitán América, Iron Man… Descubre cómo un simple haz de luz crea un infinito mundo de posibilidades.

 

Más información

© Disney 2015