Descubre nuestras lámparas Infantiles Disney y Marvel

SoftPals


Conoce a los SoftPals: nuestros amigos en forma de lámpara seguros, suaves y blanditos. Ahuyentan la oscuridad y hacen que los niños se sientan seguros por la noche. También pueden acompañarlos en una de las excursiones nocturnas al baño.

Los mejores personajes

Saluda a Mickey, a Minnie y a Winnie. Estarán atentos a tu hijo mientras descansan cómodamente junto a la cama. Un poco más grandes de tamaño, ahuyentarán la oscuridad de la habitación. Y cuando llegue la hora del cuento para dormir, estarán a tu lado iluminando con suavidad todas las aventuras del libro. Son seguros y fáciles de cargar por la base.


Recién llegados con batería

Conoce también a los recién llegados Olaf, Sofía, Elsa y el siempre valeroso Spider-Man. Lámparas portátiles que se pueden transportar, a las que se pueden abrazar y con las que pueden jugar. Se han fabricado con un material de silicona muy suave al tacto y que se puede estrujar. Funcionan con batería y, tras cinco minutos, se apagarán automáticamente, con lo que se ahorra batería.
 

SleepTime Mickey

 
¿Conoces ya a nuestro nuevo amigo, SleepTime Mickey? Es una lámpara de mesa con indicador de hora para dormir. Cuando se enciende el botón de luna de su barriguita, es el momento de ir a dormir. Pero cuando se enciende el botón de sol, es que es hora de empezar el día.

Con solo presionar suavemente en la cabeza, SleepTime Mickey emitirá una cálida luz que permitirá jugar o leer un cuento en la cama. Es muy sencillo y divertido de usar, es un compañero de mesita de noche ideal. 

 

Ver la lámpara   Más información
 

Luces nocturnas con sensor


Fantasear con lejanos reinos de hadas o con aventuras de espadachines…pero siempre llega el momento de levantarse de la cama: por un pequeño paseo nocturno al baño o para empezar un nuevo día.

Con las luces nocturnas con sensor de Philips bastará un simple movimiento al pasar para que se enciendan automáticamente, con una cálida luz blanca que despejará la oscuridad. Además, como funcionan con batería, se pueden colocar en cualquier sitio que desees.


Ver las lámparas

Lámparas colgantes

 

Con las lámparas colgantes de Philips se consigue un efecto de encantamiento y fantasía muy atrayente para los niños. Un grupo de famosos personajes de Disney y Marvel forma divertidos patrones y sombras en las paredes, y crea atmósferas mágicas en las que podemos vivir nuestros sueños y fantasías.

Ver las lámparas

Proyectores y luces nocturnas 2 en 1


Proyecta en el techo tus propias historias con personajes de Disney o de Marvel. Con estos espectaculares proyectores 2 en 1 las habitaciones se vuelven mágicas. Elige una luz nocturna confortante o enciende el proyector de imágenes y activa uno de los tres discos de película para proyectar diferentes escenas de Disney o Marvel. Ahora túmbate, contémplalas y vuela hacia una tierra de sueños llena de color.



Ver las lámparas

Apliques y plafones

 
Llena de luz y color el dormitorio de tu hijo con estos plafones y apliques sencillos, seguros y divertidos. Los personajes y diseños son impactantes y quedan muy bien en el dormitorio de cualquier niño.


Ver las lámparas

Linternas

 
Todos los aventureros o soñadores a veces necesitan algo que los guíe. Estos adorables y pequeños amigos linterna les ayudarán a encontrar el camino en la oscuridad para que disfruten de mejores y más grandes aventuras.

 

Ver las lámparas

Proyectores y linternas 2 en 1


El proyector y linterna de Philips y Disney sorprenderá a los más pequeños con sus mágicos cuentos. Activa los discos para que proyecten coloridas y divertidas escenas en la pared o deja que lo utilicen como linterna que les guíe en su aventura por la oscuridad.


Ver las lámparas 

Lámparas de mesa


Comparte los cuentos para dormir con sus amigos de Disney favoritos gracias a estas adorables y coloridas lámparas de mesa. Elige entre suaves luces LED con batería o eléctricas. Sus interruptores seguros para los niños las convierten en las compañeras perfectas para la mesilla de noche.


Ver las lámparas 

Lámparas de sobremesa


Quien diga que hacer deberes no es divertido, es que probablemente no ha visto nuestras nuevas lámparas de sobremesa para niños. Los diferentes personajes proyectan una luz blanca fría directamente en los deberes del niño para lograr una total concentración. Son de un material ecológico y a prueba de golpes. Gracias a sus cuellos flexibles se pueden ajustar fácilmente en cualquier posición.

Ver las lámparas 


© Disney 2015