Nuevas luces
en la iluminación de la habitación de los niños

Ideas imaginativas y decorativas para la iluminación
de las habitaciones de los niños

 

Decorar las habitaciones de los niños supone crear un entorno que no solo haga sentirse seguros a los niños, sino que realmente lo estén. Sin embargo, encontrar el equilibrio entre seguridad y la habitación de ensueño de tu hijo puede suponer todo un reto. Por eso en Philips hemos creado una gama especial de lámparas para habitaciones de niños que no son solo decorativas y divertidas, sino que, además, son totalmente seguras para que puedan tocarlas y jugar con ellas.

Decoration

Iluminar el camino a la tierra de sus sueños

 

Habitación de día, reino mágico de noche... Con un poco de ayuda por parte de Philips La tecnología LED, un equipo de aguerridos superhéroes,hermosas princesas de Disney y otros simpáticos personajes iluminarán la habitación de tu hijo y harán realidad sus aventuras, haciendo que el juego sea aún más divertido y que el hábito de dormir no suponga un problema. 

Divertidas linternas

Las coloridas linternas de Philips para niños son la compañía ideal para que tu hijo se aventure en la oscuridad por la noche. Son muy fáciles y cómodas de llevar y están diseñadas para entrar perfectamente en el bolsillo del pijama del niño.
get-inspired-stir-up-thumb-01

Reconfortantes lámparas de mesa
¿Qué puede ser más tranquilizador para un niño que tener a su princesa Disney o a su superhéroe favoritos a su lado mientras le leen un cuento? ¿Es un proyector o es una luz nocturna? Son las dos cosas.


¿Quién dijo que los cuentos salen solo de los libros? Sorprende a tu hijo contándoles historias más emocionantes con el proyector de cuentos y la luz nocturna para niños de Philips, todo en uno.

 

La seguridad es lo primero!

Cuando se trata de la seguridad del tu hijo, nunca es suficiente. Al menos, eso es lo que pensamos nosotros. Por eso las lámparas para niños de Philips:

A salvo bajo las sábanas con SoftPals 

SoftPals son amigos en forma de lámpara portátil que hacen que tu hijo se sienta seguro por la noche, despejando sombras y ahuyentando monstruos con su luz suave y acogedora. Son seguros, suaves, portátiles y dan ganas de estrujarlos, por lo que son el compañero ideal para que tu hijo entre en el mundo de los sueños.

 

1. están hechas de un material seguro

2. no se rompen

3. se suministran con un cable de alimentación más resistente si es necesario

4. son frías al tacto gracias a su tecnología LED

5. cumplen las normas de seguridad más exigentes

 

© Disney 2015