Ilumina el momento
de juego de tu hijo con 

las lámparas para
su habitación

Nuestros productos de iluminación para la habitación de los niños con temática de superhéroes estimularán su imaginación

 

Como padres sabemos que es importante incentivar la imaginación de nuestros hijos.Sin embargo, parece que no hay muchas ocasiones donde la creatividad no esté ligada a la productividad. La casa es casi el único lugar donde los niños pueden vivir realmente sus fantasías: su cuarto es su refugio. De hecho, los niños no necesitan mucho para despertar su imaginación. Basta con un simple haz de luz para que entren en un mundo nuevo… En Philips no fabricamos simplemente productos de iluminación para habitaciones de niños, sino que creamos portales abiertos a la imaginación de tu hijo.

Play Time

¿Cuál es el superhéroe favorito de tu hijo?


Spider-Man, Hulk, el Capitán América, Iron Man… Para los niños son personajes irresistibles que no solo cobran vida en la gran pantalla sino – y quizá incluso con más fuerza – en su imaginación. Su dormitorio representa la entrada a su imaginación, un mundo infinito de posibilidades y aventuras. Es un sitio donde pueden ser ellos mismos, haciendo realidad todas sus fantasías.

 

La importancia de las luces en la habitación del niño

La iluminación juega un papel importante aquí.Un sencillo haz de luz en la pared o una lámpara que proyecte su héroe favorito sirve para despertar su imaginación. Por eso ponemos tanto empeño en la iluminación de las habitaciones de los niños: porque sabemos lo que puede significar una lámpara para un niño.

La seguridad es lo primero

Utilizamos materiales aptos para niños, como madera y pinturas no tóxicas; también se evitan los bordes afilados en todo momento. Además, todas nuestras lámparas para niños son LED, que son fríos al tacto, ahorran energía y son duraderos.

 

get-inspired-decorative-thumb-01

Nuestra colección de superhéroes para iluminación de habitaciones para niños    

¿Tu hijo o hija se vuelven locos con Spider-Man, el hombre araña?¿O le encantan Los Vengadores? Nuestras lámparas colgantes y de mesa, con una imagen viva de Spider-Man o de Los Vengadores, dan un toque divertido y de color a techos y paredes, mientras que su diseño resistente y redondeado es perfectamente seguro para las manitas más curiosas.

 

Y recuerda: no importan cuánto les encanten los personajes de Spider-Man o Los Vengadores,los mejores superhéroes en la vida de vuestros hijos sois vosotros, sus padres.
© Disney 2015