Haz que tu hijo
duerma toda

la noche seguida

¿Tu hijo se despierta demasiado pronto?
SleepTime Mickey puede hacer que estos problemas de sueño dejen de serlo

 

¿Eres madre o padre primerizo? Entonces probablemente solo tienes un objetivo ahora mismo: conseguir que tu hijo pueda dormir toda la noche seguida. Lamentablemente, un 46 % de los niños sufren problemas de sueño y tienen la mala costumbre de levantarse de la cama demasiado pronto. Philips es consciente de que conseguir buenos hábitos de dormir es complicado en el mejor de los casos. Por eso hemos creado SleepTime Mickey: una ayuda inteligente para que tu hijo concilie el sueño y deje de suponer un problema.

Problemas de sueño en los niños


Existen muchos motivos que pueden hacer que tu hijo se levante pronto ocasionalmente. Puede estar enfermo, sufrir molestias de crecimiento, estar habituándose a dormir en una "cama de mayor", etc. Pero si tu hijo se levanta demasiado pronto con frecuencia, puede que necesite ayuda para captar la noción de tiempo.

 

  Noción del tiempo en los niños


Frases como "mañana iremos", "después de dormir", "espera un momento", etc. son difíciles de entender para los niños pequeños. De hecho, daría lo mismo que si les hablaras en chino cuando tienen menos de cuatro años. Para los niños pequeños, el tiempo es un concepto muy vago. No es hasta los seis años más o menos cuando empiezan a sentirse cómodos gestionando una pequeña parte de su horario. En otras palabras, los niños muy pequeños se levantan cuando les apetece, simplemente porque no tienen muy claro cuándo hay que levantarse. Después de todo, tampoco saben decir la hora todavía.

SleepTime Mickey


Aunque la noción del tiempo de tu hijo aún esté formándose, hacer que el niño entienda cuándo está bien levantarse de la cama no es algo complicado. Lo que necesitan es un punto de referencia para la noche. Y aquí es donde SleepTime Mickey entra en juego!



 

La ayuda perfecta para dormir
SleepTime Mickey es la ayuda perfecta para que tu hijo pueda acostumbrarse a distinguir distintas horas del día y de la noche:

  • Utiliza su sencilla interfaz para ajustar el reloj de Mickey a la hora que quieras que se levante tu hijo.

 

  • A la hora de dormir, el botón derecho de la barriguita de Mickey se ilumina mostrando una luna. Dile a tu hijo que cuando vea la luna es hora de dormir.

 

  •  Cuando sea hora de levantarse de la cama, se encenderá el botón izquierdo de la barriguita de Mickey y aparecerá un sol.

    ¿Aún no quiere dormirse? Con solo presionar en la cabeza de Mickey, se enciende SleepTime Mickey con una cálida luz blanca para que le puedas leerle un cuento.

Diseñado pensando en la seguridad
Philips se preocupa por la seguridad de tu hijo. Por ello, nos hemos asegurado al 100 % de que el niño pueda tocar y jugar con la luz nocturna de SleepTime Mickey. SleepTime Mickey es::

- duradero y resistente a las caídas
- frío al tacto gracias a su tecnología LED
- seguro para los niños (los controles están por debajo de la lámpara para que el niño no pueda modificar los ajustes de forma accidental)

 

 

 


Puedes aprovechar la hora extra de la función de aplazamiento de alarma.

 

Productos populares

© Disney 2015