Inspírate

El dormitorio de un niño es el centro de su universo, donde juega, duerme y sueña. Es el único lugar del mundo en el que puede sentirse feliz, seguro y a salvo en todo momento. Es donde puede explorar su imaginación con libertad, desarrollarse y crecer, y la luz puede jugar un papel fundamental en la creación del entorno adecuado para todo ello.

A salvo en la oscuridad con un compañero de sueños

 

Los niños (y algunos adultos también) suelen tener miedo a la oscuridad. Tumbados en la cama de noche, imaginan lo que se puede esconder debajo de la cama, detrás de la puerta o en el armario.

Quieres que se sientan seguros y cómodos cuando se apaga la luz y tú no estás allí. Tener a los personajes que conocen y adoran a su lado, en forma de agradables luces nocturnas, linternas o SoftPals, es una forma perfecta de conseguirlo.

 

• Proporcionan luz suficiente para confortarlos.

• Iluminan su imaginación de noche, consiguen que la magia y amistad de Disney cobren vida y los mantienen a salvo.

• Si los niños se despiertan por la noche, sus amigos seguirán estando a su lado para protegerlos.

 

Y, para que puedas dormir con total tranquilidad, todas nuestras lámparas son totalmente seguras.

 

Los SoftPals se han diseñado para que los niños puedan abrazarlos, puesto que no tienen bordes afilados, superficies calientes, piezas pequeñas que se puedan desprender, cables que se puedan arrancar ni orificios que los dedos pequeños puedan investigar. Tampoco contienen BPA y no son tóxicos, incluso si se los llevan a la boca.

Las luces nocturnas se encienden al agitar la mano y las linternas pueden dejarse en la mesilla de noche o bajo la almohada para que sus pequeñas manos las encuentren fácilmente si se despiertan en la oscuridad.

 

Ver las lámparas

Crea una atmósfera mágica


Con solo crear el efecto de iluminación adecuado en una habitación, es posible cambiar completamente la atmósfera y crear el ambiente perfecto para disfrutar de mágicas historias. Con las lámparas LivingColors, tu príncipe o princesa puede evocar un oscuro bosque plagado de malvadas brujas, castillos solitarios y atractivos príncipes que cabalgan al rescate. También tu pequeño aviador puede imaginar un enorme cielo azul en el que planear por las nubes en su propio reactor. Las posibilidades, como la imaginación, son infinitas.


Y con la amplia variedad de opciones de iluminación para el dormitorio, como lámparas colgantes, apliques, plafones y lámparas de mesa, tu hijo podrá crear patrones y sombras en las paredes que le inspirarán aventuras imaginarias.


• Si ayudas a tu hijo a pintar su habitación con luz, color y sus personajes favoritos, podrás crear el ambiente que inspirará su imaginación.
• La iluminación imaginativa puede hacer que el dormitorio de tu hijo sea un lugar especial en el que él y sus amigos siempre querrán jugar.


Ver las lámparas

Diversión y fantasía a la hora de jugar

 

Los niños viven en un mundo de fantasía. Su dormitorio es un campo de juegos en el que deberían sentirse inspirados para jugar y crear sus propias aventuras. Los juguetes les ayudan a crear la historia, pero cuando se combinan con luz su mundo de fantasía puede cobrar vida de formas nuevas y emocionantes.

 

• Una luz que simule el centelleo de una vela puede crear sombras danzantes y hacer que los cuentos de hadas cobren vida o convertirse en un farol mágico que abra puertas secretas hacia un nuevo reino.

• Un proyector puede crear nuevos mundos en el techo o puertas hacia nuevas y fantásticas aventuras.

• Una linterna puede convertirse en una varita mágica, un haz láser o simplemente una forma de explorar una cueva misteriosa bajo las sábanas.

• Una luz nocturna se convierte al instante en un amigo y protector que cobra vida y acaba con la oscuridad.

 

Este tipo de iluminación otorga a los niños el control de forma segura para que lleguen hasta donde los lleve su imaginación acompañados de sus personajes favoritos.


Ver las lámparas


© Disney 2015