Lámparas
inspiradoras

Junto con sus amigos de Disney favoritos, tu hijo podrá crearaventuras con la luz y el color de forma mágica e imaginativa o simplemente dormir y soñar dulcemente. Y ahora también pueden hacer atrevidas escapadas con Spider-Man de Marvel.

Lámparas colgantes


Un grupo de famosos personajes de Disney y Marvel forma divertidos patrones y sombras en las paredes y crea atmósferas mágicas en las que podemos vivir nuestros sueños y fantasías.

 

Ver las lámparas

Luces nocturnas y proyectores


Gracias a estas divertidas luces nocturnas con sensor de movimiento, tu hijo no volverá a estar solo en la oscuridad. Con solo agitar la mano o hacer cualquier otro movimiento, estas luces nocturnas se encienden para confortar y tranquilizar a tu pequeño con un cálido brillo y su personaje favorito.

 

Crea historias en el techo con estas asombrosas luces nocturnas y proyectores 2 en 1. Elige una luz nocturna confortante o enciende el proyector de imágenes y gira uno de los tres discos de película para proyectar diferentes escenas de Disney o Marvel. Ahora túmbate, contémplalas y vuela hacia una tierra de sueños llena de color.

 

Ver las lámparas

Apliques y plafones


Llena de luz y color el dormitorio de tu hijo con estos plafones y apliques sencillos, seguros y divertidos. Los personajes y diseños son impactantes y quedan muy bien en el dormitorio de cualquier niño.

 

Ver las lámparas

Proyector y linterna
2 en 1

 
Este proyector y linterna de Philips y Disney sorprenderá a los más pequeños con sus mágicos cuentos. Activa las ruedas rotatorias para que proyecten coloridas y divertidas escenas en la pared o deja que lo utilicen como linterna que les guía en su aventura por la oscuridad.

Ver las lámparas

Linternas


Todos los aventureros o soñadores a veces necesitan algo que los guíe. Estos adorables y pequeños amigos linterna les ayudarán a encontrar el camino en la oscuridad para que disfruten de mejores y más grandes aventuras.

 

Ver las lámparas

Lámparas de mesa


Comparte los cuentos para dormir con sus amigos de Disney favoritos gracias a estas adorables y coloridas lámparas de mesa. La suave luz LED y los interruptores seguros para los niños las convierten en las compañeras perfectas para la mesilla de noche.

 

Ver las lámparas

SoftPals


Con un suave brillo que dura toda la noche, los SoftPals acaban con la oscuridad y ayudan a los niños a sentirse seguros durante la noche, incluso cuando van al baño. Son seguros, suaves, tiernos y fáciles de llevar a cualquier parte.

 

Ver las lámparas

StoryLight


Al leer los cuentos Disney en un iPad, las fascinantes luces cambian con la historia, haciendo que las palabras cobren vida mágicamente y llenen la habitación con los colores del arcoíris.

 

Ver las lámparas


© Disney 2015