Philips y Disney: 

nuestra historia

A todos nos gusta una gran historia y Disney lleva 90 años creándolas.Philips lleva produciendo iluminación incluso más tiempo. Disney y Philips compartenuna idea común: centrarse en el bienestar y la felicidad y mejorarlos.Al trabajar juntos, podemos hacer eso por los niños de una forma mágica y única. Podemosayudar a que sus dormitorios sean lugares más inspiradores en los que leer, dormir, jugar y soñar, con iluminación imaginativa.

Una colaboración única


Como padre, sabes lo activa y asombrosa que puede ser la imaginación de un niño y su dormitorio es un portal hacia ella. Combinando la experiencia e innovación de Philips con el fantástico y mágico mundo de Disney y sus divertidas historias, la iluminación creativa tiene el poder de transformar los dormitorios en mundos maravillosos. Puede despertar la imaginación, hacer que los momentos importantes sean más especiales y las rutinas más divertidas. Puede hacer que la hora del cuento resulte más encantadora y absorbente. Puede ayudar a que los niños se sientan más seguros por la noche, duerman mejor y despierten más descansados.

 

Juntos podemos inspirar recuerdos maravillosos, con una iluminación emocionante, dinámica e interactiva que puede disfrutar toda la familia con confianza.

Una exclusiva gama de iluminación

 

Hay una solución de iluminación de Philips y Disney/Marvel para cada momento de tu día y de la de tu hijo. La iluminación imaginativa permite a tus hijos interactuar con sus historias y personajes Disney favoritos de forma única y especial.Las lámparas LivingColors y las velas pueden ayudarles a crear sus propios mundos e historias con la luz. Los versátiles SoftPals pueden utilizarse como confortantes luces nocturnas para tranquilizarlos y ayudarles a que duerman a gusto.Y nuestra revolucionaria StoryLight conecta los libros electrónicos con la iluminación de forma interactiva para crear una experiencia mágica; hace que la lectura resulte más divertida y aporta una dimensión totalmente nueva a la hora del cuento.

 

Con la amplia selección de lámparas entre las que elegir, los niños pueden convertir sus dormitorios en lugares especiales en los que su imaginación puede volar con libertad. Y ahora que Marvel también forma parte del universo Disney, pueden incluso columpiarse por las calles de Nueva York con Spider-Man.


Ver las lámparas


© Disney 2015