Conoce 
a los personajes

No importa la edad que tengas; el rico legado y la magiade Disney llegan al corazón de niños, padres yabuelos, desde las primeras aventuras animadas en blanco y negrode Mickey hasta las coloridas hazañas de los héroesmodernos. Un fabuloso grupo de personajes Disney sigue deleitando a públicos de todo el mundo. Y a ellos se han unido los dinámicos superhéroes del mundo de Marvel, empezando por Spider-Man.

Un viaje al reino del hielo

 
Walt Disney Animation Studios presenta un cuento épico lleno de aventura y comedia con Frozen. Cuando una profecía condena a todo un reino a un invierno eterno, Anna, una jovenzuela que sueña con una vida mejor, y Kristoff, un atrevido hombre de montaña, se embarcan en el mayor viaje para encontrar a la Reina de las Nieves y poner fin a su gélido hechizo. En condiciones extremas propias del Everest y con encuentros con criaturas místicas y magia a cada paso, Anna y Kristoff se enfrentan a los elementos en una carrera para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Ver las lámparas

Anna

 
Anna es más atrevida que elegante y a veces puede ser bastante impulsiva, pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás hayas conocido. Con su coraje, su tesón y la fe en los demás, lucha por sus seres queridos, en particular por su hermana Elsa.

Elsa

 
Serena, majestuosa y reservada, posee una habilidad innata muy bella, pero también peligrosa. Elsa posee el poder de crear hielo y nieve y lo utiliza para cosas maravillosas. Ojalá pudiera controlar sus emociones, que desencadenan sus poderes.

Olaf

 
A Olaf le gustan los abrazos cálidos. Ha surgido de los poderes mágicos de Elsa y es, con diferencia, el muñeco de nieve más simpático de las montañas que rodean Arendelle.
Disney Frozen video

Coches de fábula


Rayo McQueen
La estrella de Cars, el número 95 Rayo McQueen, es un coche de carreras, novato pero toda una figura, al que le encanta la velocidad extrema. Y, cuando no está corriendo, pasa el tiempo en Radiator Springs con su mejor amigo, Mate.

 

Ver las lámparas

Mágicas Princesas Disney

 

Ariel
Ariel es una joven sirena, independiente y decidida, que pasa los días cantando y soñando despierta, pero que lo arriesgará todo por el amor verdadero.

 

Ver las lámparas

Disney Princesses video


Bella
Bella es la encantadora belleza de La Bella y La Bestia. Sueña con el amor y las aventuras, y cree que hay bien en el interior de todas las personas, incluso de Bestia.


Ver las lámparas

Disney Aurora

Aurora

 

Nuestra bella durmiente Aurora es una chica amable y cariñosa, criada por tres hadas en el bosque en el que conoce al príncipe, su único y verdadero amor.

Disney Rapunzel

Rapunzel


En Enredados, Rapunzel pasa la mayoría de su vida en una torre imaginando el mundo que hay fuera. Hasta que conoce a Flynn Rider, que la ayuda a vivir su sueño por fin.
Disney Cinderella

Cenicienta


Cenicienta es amable con todos y tiene fe en que sus deseos se hagan realidad si sigue creyendo. Con la ayuda de su hada madrina, lo conseguirá.

 

Disney Snowwhite

BlancaNieves

 

BlancaNieves, la Princesa Disney más justa de todas, es amable y gentil, con los labios rojos como una rosa y la piel blanca como la nieve. Anhela encontrar a su único y verdadero amor.

La icónica pareja: Mickey & Minnie


Mickey Mouse
A Mickey Mouse le encantan las aventuras y probar cosas nuevas. Pero incluso cuando las cosas no salen según lo planeado, está siempre contento y es amigo de todo el mundo.

 

Ver las lámparas


Minnie Mouse
Minnie, la adicta a la moda de Disney, es dulce y le encanta cantar y bailar. No obstante, hay algo que le gusta más que nada, su inseparable amor Mickey.

 

Ver las lámparas

El osito más adorable


Winnie the Pooh
Winnie the Pooh es un oso amable y curioso que, junto con sus leales amigos, no para de buscar aventuras en el bosque de los Cien Acres. Además de ser uno de los personajes más queridos de Disney, trae consigo grandes tradiciones. Rememorando los recuerdos nostálgicos de los padres, Winnie crea una conexión y unos lazos únicos entre padres e hijos.

 

Ver las lámparas

Aviones de altura


Dusty
Dusty, la estrella de altos vuelos de Aviones, es un modesto avión fumigador con altas aspiraciones, pero miedo a las alturas. Con un poco de ayuda de sus amigos, despegará hacia la aventura de su vida, planeando junto a sus héroes en una carrera internacional.

 

Ver las lámparas

Disney Planes

Colúmpiate por la ciudad


Spider-Man
Después de la fatídica picadura de araña radioactiva y de la lección de que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, Spider-Man debe aumentar su apuesta y convertirse en el mejor hombre araña que pueda llegar a ser.

 

El adolescente Peter Parker debe hacer malabarismos para enfrentarse a los retos del instituto con todo lo que acarrea ser un súper héroe. Nick Furia lo invita a formarse en la organización S.H.I.E.L.D., en la que el alter ego de Peter, Spider-Man, unirá sus esfuerzos con otros súper héroes adolescentes, como Nova, Tigre Blanco, Power Man y Iron Fist, en búsqueda de aventuras por todo el universo Marvel.

 

Ver las lámparas

Monstruos simpáticos


Mike
El pequeño Mike Wazowski es un monstruo de un solo ojo, inteligente y chistoso, que quiere alcanzar su sueño de ser un asustador.

 

Ver las lámparas


Sulley
James P. Sullivan, Sulley para los amigos, quiere seguir los pasos de su familia y convertirse en un super asustador, pero en el fondo es un blandengue.

 

Ver las lámparas

Monsters University


© Disney 2015