Iluminación para
el cuarto de baño

Vea lo que la luz puede hacer en el cuarto de baño

Iluminación para el cuarto de baño

 

La iluminación para el cuarto de baño debe estar siempre lista para cualquier tarea. A primera hora de la mañana, debe ser suficientemente brillante para el afeitado, el maquillaje o para ponerse las lentillas. Sin embargo, la iluminación para el cuarto de baño también debe ser relajante cuando tome un baño al final del día.

 

Lámparas seguras para el cuarto de baño, perfectamente adecuadas para entornos húmedos

 

Nuestras elegantes lámparas para el cuarto de baño deben estar herméticamente selladas y ser adecuadas para entornos húmedos. El cuarto de baño se divide en tres áreas de humedad; por ese motivo, nuestras lámparas están clasificadas como IP23, IP44 o IP65. Nos tomamos muy en serio nuestros materiales y nuestro trabajo, porque su seguridad y bienestar son importantes para nosotros.

 

IP Cuarto de baño

Bombillas de alta calidad - Luz de bajo consumo

 

Philips ofrece una gama de iluminación para cuartos de baño con la tecnología de ahorro de energía más avanzada, desde bombillas fluorescentes de bajo consumo hasta bombillas LED de alta potencia.

 

Sugerencias sobre la iluminación para el cuarto de baño

 

  • La mejor manera de iluminar un espejo es desde arriba y desde ambos lados. La iluminación del espejo debe arrojar luz sobre la cara para eliminar todas las sombras.
  • Para afeitarse o maquillarse es mejor complementar la iluminación general con iluminación puntual para tareas concretas.
  • Para lograr un ambiente agradable, una luz de pared puede añadir bellos acentos y abrir el espacio de la habitación.
  • La ducha es un área secundaria para la iluminación de tareas. Incluya uno o dos focos empotrados con IP65 encima de la ducha y cerca del baño.
  • La instalación de interruptores reguladores proporciona control completo sobre la cantidad de luz que se desea o se necesita en cualquier momento.

Lo más visto en iluminación para el baño