Iluminación para estudiar y/o

trabajar en casa

Vea lo que la luz puede hacer en el estudio y la oficina en casa

Iluminación para estudiar y/o trabajar en casa

 

Hoy en día, todos pasamos horas antes el ordenador, ya sea por trabajo o por placer. Si desea mantener la concentración, necesitará el tipo correcto de iluminación en casa.

 

Ofrecemos una amplia gama de lámparas de escritorio, pared y de pie para satisfacer cualquier necesidad. Los estudiantes pueden encontrar lámparas de escritorio divertidas y coloridas, ideales para su habitación de estudio o su dormitorio. Si busca diseños de lámpara más elegantes, nuestras atractivas lámparas ergonómicas le gustarán sin ninguna duda.

 

Luces de estudio: agradables para los ojos

 

Nuestras lámparas de escritorio proporcionan luz brillante y prestan a la vista la ayuda suficiente para facilitar la concentración. Esto aumenta también la productividad y ayuda en actividades como el estudio, el trabajo y la lectura. Nuestras lámparas de escritorio utilizan bombillas de bajo consumo, desde halógenas ecológicas hasta la tecnología LED más avanzada, y producen luz blanca cálida y agradable para los ojos. Con esta iluminación, podrá continuar brillando hasta tarde y rendir más día a día.

Sugerencias de iluminación para la oficina en casa


  • Coloque la lámpara de escritorio en el lado opuesto al de su mano dominante para reducir las sombras al escribir o leer.
  • Gire la pantalla del ordenador para alejarla de la luz natural y del haz de luz de la lámpara de escritorio por la noche. De esta manera, evitará el reflejo de la pantalla del ordenador sobre los ojos.
  • Asegúrese de que la lámpara de escritorio tenga un flujo luminoso suficiente para cubrir toda el área de trabajo y de que pueda dirigir la luz de estudio donde la necesite.
  • Utilice luces para tareas, en combinación con la iluminación general, para la lectura y la escritura. Esto ayuda a evitar el cansancio visual.