Iluminación en la habitación

de los niños

Vea lo que la luz puede hacer en la habitación de los niños

Iluminación para la habitación de los niños

 

Proporcionamos el flujo luminoso correcto para las necesidades de los niños. Los niños más pequeños responden mejor a la luz suave y una iluminación agresiva puede perturbar sus patrones de sueño. Philips desea iluminar su mundo, porque sabemos que para usted son lo más importante. Haremos cualquier cosa para asegurarnos de su bienestar. Por eso, la seguridad es lo primero.

 

Garantizar la seguridad de los más pequeños

 

Todas nuestras lámparas para niños se diseñan según las normativas europeas de seguridad infantil. No solo garantizamos la seguridad de los niños; además, usamos materiales seguros para los niños tales como madera (FSC) y pinturas no tóxicas. Se evitan siempre los bordes afilados y se presta especial atención a los cables; si se tira de ellos, se rompen.

 

Luces de alta calidad y bajo consumo

 

Philips ofrece una gama de iluminación para niños con la tecnología de ahorro de energía más avanzada, desde bombillas fluorescentes de bajo consumo hasta bombillas LED de alta potencia.

Sugerencias de iluminación para la habitación de los niños


  • Los interruptores de las luces deben ser fácilmente accesibles desde las camas de los niños, para que puedan usar las luces del dormitorio en mitad de la noche cuando necesiten usar el cuarto de baño.
  • Una iluminación agresiva puede perturbar el patrón de sueño de los niños, así que para la habitación de los niños se recomiendan luces más cálidas y suaves.
  • Elija siempre materiales seguros para los niños, con pinturas no tóxicas y sin partes desmontables.

Lo más visto en iluminación para el cuarto de los niños