Iluminación

para la cocina

Vea lo que la luz puede hacer en la cocina

Iluminar la cocina

 

Cocinar una buena comida para la familia o los amigos empieza con una cocina bien iluminada, no importa lo grande o lo pequeño que sea el espacio. Para probar recetas nuevas y para tareas de precisión como picar y cortar necesitará una iluminación general y sin sombras. Después de preparar una excelente comida, reúnase alrededor de la mesa, regule la luz y disfrute.

 

Excelente funcionalidad con bombillas de bajo consumo

 

Philips ofrece una amplia gama de soluciones de iluminación para la cocina que mejoran cualquier actividad en ella, desde focos hasta elegantes lámparas suspendidas sobre la mesa. Muchas de nuestras lámparas de cocina se han diseñado para  colocarlas  bajo armarios, estanterías altas o sobre la encimera.

 

Nuestras luces de cocina se han diseñado con la tecnología de ahorro energético más avanzada, desde bombillas de bajo consumo hasta bombillas LED de alta potencia. Las fuentes de luz de larga duración tienen bajos requisitos de sustitución o mantenimiento.

 

Sugerencias de iluminación para la cocina


  • La iluminación oculta bajo los armarios, contribuye a iluminar las superficies donde se realizan tareas tales como cortar, picar y mezclar.
  • Coloque focos empotrados en los armarios para que la luz se refleje en las paredes y el techo y proporcione una iluminación sin sombras.
  • La instalación de un foco empotrado sobre el fregadero proporciona la iluminación de tareas adecuada para esta zona.
  • Pruebe a acentuar zonas tales como las encimeras con iluminación direccional desde el techo. Así creará más contraste y añadirá un toque atractivo.

Lo más visto para iluminar la cocina