Consumer
Productos

Enciende tu imaginación

 

Hue - Turn on your imagination
Philips Hue
your imagination video
Convierte la iluminación de cada día en una experiencia extraordinaria. Juega con colores o sincroniza las luces con tu música, tu TV y tus juegos para conseguir un efecto envolvente. Las posibilidades son ilimitadas una vez que empiezas a explorar. Además, con cientos de aplicaciones entre las que elegir, el único límite real es tu imaginación.
Paint with light
Transforma tu hogar y pinta tus paredes con luz. O bien, elige tu foto favorita y revive el momento con toques de color. Puedes guardar tus escenas favoritas y recuperarlas en cualquier momento con solo tocar con un dedo. Además, puedes compartir escenas con la comunidad Hue o guardar escenas creadas por otros usuarios de Hue.
paint with light
get the party started

Haz que comience la fiesta. Sincroniza la luz con tu música favorita y disfruta al máximo de cada nota mediante una de las numerosas aplicaciones desarrolladas por terceros para Philips Hue. Convierte cualquier habitación en una pista de baile y ve cómo interactúa la luz con tu música.

 

Enhanced gaming experience
Amplía la experiencia de ver la televisión a toda la habitación o enriquece tu experiencia de juego con efectos de luz envolventes. Descarga una de las aplicaciones de terceros y descubre más cosas asombrosas que puedes hacer con Philips Hue.
TV icon