Consumer
Productos

Enciende tus momentos

 

Hue - Turn on your moments
Philips Hue
your moments video
Philips Hue puede despertarte y ayudarte a activarte, a leer, a concentrarte y a relajarte. Personaliza tus rutinas diarias convirtiéndolas en momentos para disfrutar. Define el estado de ánimo. Cambia el ambiente. Siente la diferencia. Siéntete mejor.
Beautiful white light
Define el ambiente adecuado para cualquier momento con una gama de luz hermosa y natural. Utiliza la aplicación para definir cualquier tono de luz blanca, desde una luz natural fría vitalizante hasta una luz blanca cálida relajante.
sun and ice
Sleeping routine

Haz más cómoda tu rutina cuando te vayas a dormir y despiértate suavemente para empezar como nuevo cada día. Philips Hue te ayudará a levantarte de la cama de manera agradable. El aumento gradual de la intensidad de la luz te permite tener la sensación de despertar de manera natural con la luz del sol, en lugar de despertarte bruscamente con el sonido de una alarma.

 

Body and mind
Prepárate para el día con luz natural blanca, fría y brillante que activa tu cuerpo y tu mente. Impulsará tus niveles de energía. Es perfecto para esos momentos en que se necesita un empujón o se nos agotan las baterías. O bien, apoya los pies en la mesa y relájate con un suave resplandor de luz blanca para poner el punto final perfecto a un día ajetreado. La luz blanca relajante te ayudará a descansar por la noche para que puedas dormir mejor.
Ying yang icon