Consumer
Productos

Enciende tu tranquilidad

 

Hue - Turn on your peace of mind
Philips Hue
Peace of mind video
Philips Hue te da la bienvenida a casa y te permite controlar las luces desde el dormitorio hasta el jardín. Puedes automatizar las luces para que simulen que estás en casa cuando no estés. Con la tecnología de delimitación de zonas, las luces pueden incluso darte la bienvenida a tu hogar o apagarse cuando te vayas. Se trata de hacerte la vida más fácil y de darte tranquilidad de manera útil e inteligente.
Control remotely
Controla las luces de manera remota desde cualquier lugar del mundo. Si tienes conexión a Internet, puedes simular que estás en casa aunque no estés. ¿Olvidaste apagar las luces antes de salir hacia tu trabajo? ¿Tienes que quedarte en la oficina para una reunión de última hora? Con Philips Hue, eso ya no es ningún problema.
key icon
Use the app

Utiliza la aplicación para encender y apagar las luces automáticamente. Ajusta las luces para que se enciendan a una hora previamente definida, para que estén encendidas cuando llegues a casa. Puedes incluso configurar el sistema para que las habitaciones se iluminen a horas distintas. Además, por supuesto, puedes hacer que las luces se apaguen gradualmente. Así, cuando estés cómodamente en la cama no tendrás que preocuparte por dejártelas encendidas, sin querer, toda la noche.

 

Dim your lights
No siempre necesitarás la máxima luminosidad para todo lo que hagas. Con Philips Hue, puedes regular las luces de manera inalámbrica, ya sea directamente desde un dispositivo inteligente o utilizando uno de los controles inteligentes del sistema. De esta manera podrás crear el entorno perfecto, en cualquier momento del día.
dimm icon