Automotive

Pequeña acción
Gran efecto

Smallest actions

Las acciones más pequeñas tienen los efectos más notables

 

La mayoría de las pequeñas acciones que llevamos a cabo en relación con nuestro coche son una práctica común. Nos demos cuenta o no, tienen un gran impacto en nuestra vida y en la de los que nos rodean. El sentido común también te dice que cambies las lámparas de los faros de dos en dos para conseguir una mayor visibilidad, seguridad y cuidado.

car_lamp_indicator

Cambia por pares:
Encuentra los faros adecuados

 

La iluminación de tu coche debe ser tan brillante como segura, por lo que deberías elegir las lámparas para faros con cuidado. Ofrecemos
una amplia gama de tipos de lámparas de xenón y halógenas diseñadas para proporcionarte una calidad, un rendimiento y un estilo máximos en cualquier situación en la carretera. También están disponibles en paquetes dobles para que te resulte más fácil y barato cambiar las lámparas de ambos lados al mismo tiempo. Deja atrás la oscuridad con nuestras lámparas para faros con calidad de equipamiento original.

Chip icon
Car country side

Seguridad que puedes ver

 

Nuestras lámparas producen más luz, duran más y ofrecen un rendimiento más constante que nunca para que conduzcas con mayor seguridad. La seguridad es fundamental para nuestra marca y la inspiración del lema "Seguridad que puedes ver". Con la producción de iluminación de alta calidad, creemos que estamos mejorando la seguridad en la carretera. Al cambiar las lámparas de dos en dos sacarás el máximo partido a la iluminación de tu vehículo.