Cuidado de la madre y del bebé
Cuidado de la madre y del bebé
Philips AVENT - Nesting and preparing for your baby

Preparar el "nido" del bebé

¿Está empezando a sentir la necesidad de preparar las cosas para el bebé? Ese es el instinto de construir el "nido". Si le apetece empezar con la decoración y las compras, aquí van unos consejos para comenzar.

Philips AVENT - Nesting and preparing for your baby

Ideas y espacio soñado

Pinterest es un buen sitio para guardar paletas de colores e ideas de decoración. O si tiene revistas de bebés y de decoración, puede hacer collages con recortes para inspirarse.

Espacios de almacenamiento y cambiadores

Puede que sean pequeños, pero ¡los bebés necesitan un montón de cosas! Pañales, baberos, mantitas, chalecos y peleles, tendrá que guardar todo eso en algún sitio. Además de cajones y armarios, necesitará el cambiador, la cuna, el moisés... La variedad puede ser abrumadora. Pregunte a sus familiares y amigos qué es lo que ellos necesitaron realmente, para hacerse una idea de lo que irá bien en la habitación del bebé.

Estándares de seguridad

Asegúrese de leer las valoraciones y reseñas de los artículos que se lleva a casa. Tenga en cuenta la información de retirada de productos si se decide por muebles de segunda mano o si le prestan cosas, puesto que las normas de seguridad cambian con el tiempo. Por ejemplo: los laterales abatibles de las cunas antiguas pueden suponer un riesgo de estrangulamiento y las chichoneras decorativas presentan peligro de asfixia.

Delegar el trabajo pesado

Durante el embarazo, las articulaciones y los ligamentos se relajan al prepararse para el parto, lo que significa que será más propensa a las lesiones, especialmente en la parte baja de la espalda y en las rodillas. Deje que los demás hagan los esfuerzos y trabajos pesados.

Pinturas no tóxicas

Lo mejor es evitar introducir gases nocivos de pinturas y tintes en su hogar, por lo tanto, intente encontrar colores que no sean tóxicos ni contengan productos químicos.

¿Se pregunta qué más podría necesitar? Consulte nuestra lista de los básicos del bebé aquí

Tenga en cuenta que la información proporcionada en estos artículos solo se ofrece a modo de asesoramiento general y en ningún momento debe considerarse como sustitutiva del asesoramiento médico profesional. Si usted, su familia o el bebé padecen síntomas o condiciones graves o persistentes, o si necesita asesoramiento médico específico, busque ayuda médica profesional. Philips AVENT no asume responsabilidad alguna por los daños derivados del uso de la información proporcionada en este sitio Web.

Productos relacionados

Consejos relacionados

Beneficios de la leche materna para la salud

Beneficios de la leche materna para la salud

Ventajas de la extracción

Ventajas de la extracción