Protección elegante, inteligente y con estilo para tu nuevo iPad™

cerrar X
Funda tipo carpeta para iPad2
Protege tu iPad con una capa exterior resistente al desgaste, una capa intermedia que absorbe los golpes y una capa interior que evita los arañazos.

Más información

cerrar X
Funda para iPad 2
Esta funda de transporte puede ir a cualquier parte. Es resistente al desgaste, a los golpes y a los arañazos. Además dispone de una lengüeta para acceder al iPad fácilmente.

Más información

cerrar X
Funda blanda para iPad 2, Morada
Ofrece una protección flexible, un buen agarre y un ajuste perfecto. En su interior, la tecnología ShockStop protege tu iPad con una estructura de membranas moldeadas tipo panal que aísla las vibraciones y reduce el impacto.

Más información

cerrar X
Funda blanda para iPad 2, transparente
Ofrece una protección flexible, un buen agarre y un ajuste perfecto. En su interior, la tecnología ShockStop protege tu iPad con una estructura de membranas moldeadas tipo panal que aísla las vibraciones y reduce el impacto.

Más información

cerrar X
Funda blanda para iPad 2, gris marengo
Ofrece una protección flexible, un buen agarre y un ajuste perfecto. En su interior, la tecnología ShockStop protege tu iPad con una estructura de membranas moldeadas tipo panal que aísla las vibraciones y reduce el impacto.

Más información

cerrar X
Funda fina para iPad 2
Dispone de un exterior de piel sintética y neopreno acolchado que ofrece protección y elegancia. El interior suave protege la pantalla de cristal y el cierre elástico mantiene el iPad seguro. Se adapta a ambas generaciones.

Más información

Envuelve a tu iPad con una protección triple

La estructura de tres capas de las fundas Philips protege tu iPad con una capa externa resistente al desgaste y las perforaciones, una capa intermedia acolchada que ayuda a absorber los impactos, y una capa interior suave que protege contra los arañazos y el polvo.

Más información




Obsérvala en acción

Funda tipo carpeta Philips

Funda blanda significa protección resistente

La funda blanda Philips ofrece una protección flexible, un buen agarre y un ajuste perfecto. La funda envuelve al iPad para proteger sus bordes sin bloquear los puertos y controles. En su interior, la tecnología ShockStop protege tu iPad con una estructura de membranas moldeadas tipo panal que aísla las vibraciones y reduce el impacto. Disponible en morado, transparente y gris marengo.

Más información

Especialmente diseñadas para iPad

Has elegido el iPad por sus sorprendentes capacidades, por su total portabilidad y por su prestigioso nombre. ¿No deberías también tener en cuenta estas opciones a la hora de elegir sus accesorios? Philips ofrece una amplia gama de accesorios, entre otros, rápidas soluciones de energía totalmente fiables, así como auriculares con los que podrás disfrutar de un sonido y comodidad indescriptibles. Cada una ha sido diseñada teniendo en mente al iPad y cuenta con la garantía de Apple para una compatibilidad total.

“Fabricado para iPad" significa que un accesorio electrónico se ha diseñado para conectarse específicamente al iPad, y cuenta con la certificación del desarrollador para que cumpla los estándares de rendimiento de Apple. Apple no es responsable del funcionamiento de este dispositivo ni de su conformidad con las normas reguladoras de seguridad. Ten en cuenta que el uso de este accesorio con iPad puede afectar al rendimiento inalámbrico.

iPad es una marca comercial de Apple Inc.

La familia de accesorios para ordenador portátil de Philips


  • SoundBar para portátiles

    Diseñado para portabilidad, estos altavoces ofrecen una calidad de sonido magnífica en cualquier momento y lugar. El cable USB único para alimentación y reproducción significa que no se necesita batería ni adaptador y aporta una gestión de cables sencilla.

  • Auriculares para ordenador portátil

    Para una gran comodidad en esas largas conversaciones por Internet que tanto te gustan, incluso mientras te desplazas. Personaliza tus auriculares para que peguen con tu ropa o lleva la foto de tu pareja o de tu mascota.

  • Webcam para ordenador portátil

    Ahora te garantiza vídeo y sonido de alta calidad, llamadas fáciles y mensajería instantánea a cualquier lugar del mundo. Es verdaderamente fácil cargar vídeos a YouTube y se dobla sin problemas.

  • Presentador para ordenador portátil

    Con un control por gestos fácil de usar, funciona como un ratón en el aire. Además, gracias al indicador de batería baja, nunca te quedarás sin batería para tu gran presentación.

  • Ratón para ordenador portátil

    Este ratón con Bluetooth y cable USB retráctil inteligente es recargable, además funciona incluso si se queda sin batería. Con su sensor TouchControl™ de 360 grados, tu dedo controla el cursor mientras el ratón permanece quieto.

  • Funda para ordenador portátil

    Con una parte superior dura para el ordenador portátil y una inferior flexible para tu regazo, cuenta además con un revestimiento suave en el interior que protege tu ordenador cuando lo transportas. HeatProtect ofrece tres capas protectoras que funcionan juntas para evitar el calentamiento.

  • CushionSpeaker para ordenador portátil

    Tanto si quieres ver tus vídeos favoritos tumbado en la cama o reproducir música mientras descansas en el sofá, este CushionSpeaker será tu cómodo acompañante cuando lo desees. Los altavoces integrados te ayudan a disfrutar de un sonido nítido.

  • Altavoz USB para ordenador portátil

    Son preciosos y suenan genial. Gracias a la conexión USB, estos altavoces son fáciles de conectar al ordenador portátil. Disfrutarás de un sonido completo sin necesidad de energía adicional. Sólo relájate y disfruta de la música.

Especialmente diseñado para ordenador portátil

Ligera y estupenda, la nueva gama de accesorios para ordenador portátil de Philips ya está lista para ser utilizada en cualquier parte, para ponerte al día del trabajo en el aeropuerto, para chatear en una cafetería, para ver los correos electrónicos de la oficina y conexión social o simplemente para ver vídeos y escuchar música por tu casa.

Mira todos los accesorios para ordenador portátil de Philips