Teléfonos fijos

Redefinimos el teléfono doméstico

Diseño de alta calidad. Conexión en estado puro.

Descubre la colección de diseño de Philips de teléfonos digitales inalámbricos y con cable: perfección elegante y diseño icónico atemporal en todos los sentidos. Nuestro elegante cuarteto de teléfonos (los modelos M8, Mira, Linea y Scala) fusiona una moderna sencillez con una sofisticación de vanguardia. Inspirada en interiores de casas contemporáneas, en accesorios de lujo y en la vida urbana, la colección de diseño celebra las aspiraciones más deseadas de la vida mientras te conecta con los tuyos. Los teléfonos se han diseñado con una simetría refinada y una geometría ergonómica en mente, utilizando una amplia variedad de los mejores materiales de su clase y los han fabricado manos expertas con atención precisa en los detalles. La colección de diseño de Phillips representa un nuevo enfoque en el diseño y el uso del teléfono doméstico; un enfoque verdaderamente innovador —por su diseño artístico y su facilidad de uso— que será el orgullo de cualquier rincón de casa.

M8 (M888)

El modelo Philips M8 inspira modernidad atemporal en cada detalle, desde la elegante sencillez de sus líneas hasta la excepcional experiencia que ofrece al usuario. Los  elementos más destacados del microteléfono están elaborados con metal fundido y lucen un fino acabado pulido, que transmite un gran atractivo visual y táctil. Más allá de su increíble aspecto, el M8 es el testimonio de una excelente calidad. La  edición más reciente de la colección cuenta con un acabado en madera auténtica, una característica única introducida por primera vez en esta categoría.

Mira (M550/ M555)


El modelo Philips Mira es un teléfono galardonado que se ha ganado a  muchos usuarios y hogares. Con su silueta esculpida, su icónico diseño ergonómico y su atractivo acabado, el modelo Mira bien merece su prestigioso premio "Reddot and Good Industrial Design Award". El modelo Mira, que forja una nueva dirección en el diseño de teléfonos inalámbricos, ofrece un funcionamiento del teclado intuitivo y sencillo, así como unos auriculares en el microteléfono diseñados para que disfrutes de una comodidad inigualable durante las llamadas más largas. El sistema de cables inteligente mantiene los cables ocultos, mientras que la tecnología HQ-Sound de Philips garantiza una reproducción de la voz natural y nítida, siempre.

Linea (M330/ M335)

El modelo Philips Linea es uno de los miembros más recientes de nuestra familia Design Line. Esta maravillosa obra de arte, que emana sencillez en su esbelta forma, será bienvenida en cualquier hogar moderno. Su atrevida silueta es fiel a su nombre y su compromiso: una  conectividad pura, perfecta. Se ha prestado una meticulosa atención a los  detalles de diseño y a su facilidad de uso intuitiva, desde las teclas calibradas para una marcación precisa y su pantalla LCD invertida de alto contraste para una lectura cómoda hasta su acústica de primera calidad para una comunicación impecable.

Scala (M110)

El modelo Philips Scala es un teléfono con cable que completa nuestra familia y comprende las cualidades clásicas de los teléfonos con cable, en particular, la fiabilidad y la seguridad, en el lenguaje de diseño clave de la colección de diseño, con una sofisticación icónica y sencillez pura. Su diseño minimalista garantiza un ajuste ergonómico y una comodidad excelente ya sea para una conversación corta o muy extensa, mientras que su pantalla invertida de alto contraste, con ingeniosas bisagras, ofrece una vista clara desde cualquier ángulo. Ya esté en un escritorio, o  montado en una pared, el Scala es sin paliativos una pieza atemporal que se ajusta de forma ideal a los hogares modernos de hoy en día.

Elementos destacados de la colección de diseño

Escaparate multimedia

Todas las llamadas, fijas y móviles, en un teléfono

Con un diseño atemporal y funciones que mejoran tanto las llamadas fijas como móviles, nuestros teléfonos de alta calidad comparten cuatro características: MobileLink, diseño y acabado asombrosos, interfaz de usuario de alta calidad y sonido excepcional.

Los teléfonos móviles se utilizan cada vez más en la casa y esto presenta sus propios retos. Cuando la batería se agota después de un largo día de uso, los teléfonos móviles se conectan en una base o no están cerca mientras se están cargando. Dentro de los edificios, hay "puntos negros" en los que no hay cobertura móvil. Además, el teléfono móvil puede incluir contenidos personales, lo que hace difícil compartirlo como "teléfono familiar" con los demás. Con todo esto presente, Philips ha lanzado MobileLink. Todos los teléfonos MobileLink ofrecen las últimas comodidades: todas las llamadas, de teléfono fijo o de teléfono móvil, en un solo teléfono, fácil descarga de datos de contactos del móvil, contactos de Google o del PC, llamadas móviles claras incluso en zonas con recepción débil, conexión de hasta 2 teléfonos móviles.

Diseñado para impresionar, fabricado para durar

El agradable metal, que no es solo estético, y otros materiales de alta calidad proporcionan una comodidad, integridad estructural y fiabilidad superiores.

HQ-Sound con MySound Pro

La mejor calidad de audio disponible siempre ha sido un sello distintivo de los teléfonos DECT de Philips y ésta tradición se incorpora en nuestra gama de teléfonos premium. Gracias a una combinación de diseño acústico preciso, procesamiento de sonido digital y testeos avanzados, la voz de la persona que llama se reproduce con una notable autenticidad.

Elementos destacados de la gama de alta calidad

Escaparate multimedia

Acercando a las personas

Con una comodidad y facilidad de uso definitivas, la gama clásica de Philips es tan elegante como práctica, por lo que encaja perfectamente en tu hogar para ayudarte a que estés en contacto con tus familiares y amigos. Gracias a las pantallas y paneles de navegación claros, cada teléfono no solo es fiable y robusto, sino que se ha diseñado para ayudarte a realizar y recibir llamadas con facilidad. A esto se añade un sonido nítido que te acerca a tus seres queridos, creando un teléfono que siempre tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

Diseño

El diseño moderno, sencillo a la par que elegante, se ve estupendo desde cualquier ángulo. Los teléfonos se han fabricado para garantizar su durabilidad y resistencia. Gracias a su gestión inteligente de cables evita los innecesarios líos y enredos.

Ergonómico

Los microteléfonos cuentan con textura en la parte trasera para una comodidad táctil antideslizante y una mayor facilidad de uso. Los botones, colocados con precisión, cuentan con una zona de navegación clara que facilita el marcado. La base estable y baja de tamaño compacto asegura un acoplamiento fácil que encaja fácilmente en cualquier espacio.

Completa gama de funciones

La gama clásica viene con una serie completa de funciones entre las que se incluye:

• Vigilabebés: coloca el microteléfono DECT en la habitación del bebé y cuando este empiece a llorar recibirás una alerta en la base, en otro teléfono fijo o en el teléfono móvil.

• Modo de silencio: con este modo podrás desactivar fácilmente los tonos de llamada en horas programadas para disfrutar de paz y silencio. La función de filtrado de llamadas permite que suene cualquier número seleccionado de la agenda durante el modo de silencio, asegurándote así que solo las personas adecuadas puedan ponerse en contacto contigo.

• Compatible con audífonos: esta función permite al teléfono acoplarse con el audífono para amplificar la conversación a la vez que reduce el ruido ambiental y los zumbidos y chirridos que se pueden producir normalmente.

• ECO: ideal para un bajo consumo y diseñado para respetar el medio ambiente, al activar los modos ECO y ECO+ se reducen la radiación emitida y el consumo de energía, y con la activación de ECO+ la emisión de energía se reduce a cero.

• Y muchas más-

 

Elementos destacados de la gama clásica

Escaparate multimedia