Rizos de pasarela

Paso 1

 

Empezando con el pelo lavado y seco, haz una raya baja a un lado que empiece desde el borde interior de una ceja y termine sobre el borde exterior de la ceja.

Paso 2

 

Aplica espuma moldeadora al pelo y sécalo ligeramente con el secador utilizando un cepillo plano mientras diriges el pelo de la parte superior hacia la parte delantera de la cabeza de modo que caiga plano.

Paso 3

 

Sujeta el pelo con una pinza, dejando un mechón de unos 4 cm de ancho en la parte inferior. Enrolla un mechón de pelo alrededor de las tenacillas situando la raíz del pelo cerca de la base y enrollándolo hacia arriba hasta llegar a la punta.

Paso 4

 

Suelta y riza el siguiente mechón de pelo de la misma forma. Haz los rizos hacia arriba y varía el tamaño de los mechones: riza algunos más cerca de la base y otros más cerca de la punta para obtener un peinado más natural y divertido.

Paso 5

 

Cuando llegues a los mechones superiores del pelo, riza solo desde el nivel de las cejas hacia abajo, para que la coronilla se mantenga lisa. Para que el acabado sea suave, riza hacia dentro alrededor de la cara, en lugar de alejar el pelo de la misma.

Paso 6

 

Cepilla la parte inferior de los rizos con un cepillo con cerdas suaves, repasa la parte superior del peinado y acaba con laca.