Sonicare
Cuidado dental



Trucos para lavarte
los dientes

Cómo sacar el máximo partido de tu cepillado

 

 

No dejes que los problemas de salud oral te hagan perder el tiempo

Tratamiento de problemas de salud oral de forma eficaz

 

 

Cómo sacar el máximo partido de tu cepillado

 

Estos trucos sirven para sacar partido a las rutinas y asegurarte de que los objetos que usas cada día te proporcionen el mayor número de ventajas posible. Esto significa que es importante elegir un cepillo dental que ofrezca el mayor efecto para el tiempo que pasas cepillándote.

No dejes que los problemas de salud oral te hagan perder el tiempo

 

Los problemas de salud oral pueden suponer más visitas a la consulta del dentista si se dejan empeorar. Por eso, evitar que la placa y la gingivitis se conviertan en un problema de salud oral te permitirá ahorrar tiempo. Todo lo que tienes que hacer es cepillarte durante dos minutos dos veces al día, usar hilo dental una vez al día y tu salud oral nunca supondrá un problema.

Tratamiento de problemas de salud oral de forma eficaz

 

Si tienes placa o gingivitis, un cepillo dental eléctrico es una excelente forma de atajar el problema con rapidez. Los cepillados más largos y frecuentes durante dos semanas deberían solucionar ambos problemas si los detectas a tiempo. Realizar limpiezas interdentales a diario y llevar una dieta baja en azúcar y almidón también puede ayudar.

PHILIPS SONICARE

¿Cómo puede ayudar Philips Sonicare?

 

Philips Sonicare efectúa 31 000 movimientos por minuto, en comparación con los 300 movimientos de un cepillo manual. Esto significa que dos minutos con un cepillo Philips Sonicare equivalen aproximadamente a un mes de cepillado con un cepillo manual. Se trata de una excelente forma de asegurarte de sacar el máximo partido al tiempo que pasas lavándote los dientes.