Sonicare
Cuidado dental

 
 
 





Cepíllate bien,
vive mejor

¿Está relacionada la salud bucal con el bienestar general?

Boca sana, vida más feliz

 

 

Algunos cambios

 

 

About

¿Está relacionada la salud bucal con el bienestar general?

   

Es fácil ver la boca y la higiene oral como si se tratara de algo independiente del resto de tus hábitos higiénicos. Puede deberse a que el cepillado es algo que hacemos al principio y al final de cada día, en lugar de en el transcurso de nuestra jornada de trabajo o vida social. Sin embargo, hay muchas razones que explican por qué un buen cuidado de los dientes y de las encías puede influir positivamente en el resto de la vida.
Prevent

Boca sana, vida más feliz

   

La boca influye en el modo en que hablas, comes y también en tu aspecto. Por lo tanto, el hecho de que te duelen las muelas, tengas caries o, incluso, te falten piezas puede tener consecuencias en la forma en que se te percibe profesional o socialmente, estropear cómo disfrutas de la comida o afectar a tus patrones de sueño. El efecto en la calidad de vida puede ser bastante drástico.  
Treat

Algunos cambios

   

La buena noticia es que, los problemas de salud oral pueden prevenirse y, cuando se detectan pronto, tratarse. Devolver la salud completa a los dientes y las encías puede resultar tan sencillo como cepillarte durante más tiempo y más a menudo, llevar una dieta mejor y usar hilo dental todos los días. Es fácil tomarse a la ligera el efecto de lo anterior en tu salud general, pero unos dientes y encías sanos pueden contribuir, de verdad, a que disfrutes más de la vida.

PHILIPS SONICARE  

¿Cómo puede ayudar Philips Sonicare?

   

Philips Sonicare es un cepillo dental perfecto para prevenir y tratar los problemas de salud bucodental. Philips Sonicare impide que las bacterias (también denominadas placa) proliferen en los dientes y previene la gingivitis y la enfermedad de las encías. Gracias a nuestra revolucionaria tecnología sónica y a la acción de limpieza dinámica, no solo prometemos resultados, sino que además los garantizamos. Para obtener una limpieza que verdaderamente puedas sentir, confía en la marca de cepillos sónicos recomendada por la mayoría de profesionales dentales de todo el mundo.