Identifica las necesidades del paciente y encuentra el producto idóneo

Cada afección dental requiere una solución personalizada y diferente. Consigue información sobre cómo Philips Oral Healthcare puede ayudarte a ti y a tus pacientes en función de las indicaciones dentales que se enumeran a continuación.

Biopelícula

 

La placa bacteriana es la primera causa de la caries y la enfermedad de las encías. Eliminar la placa y limpiar de manera eficaz las zonas de difícil acceso puede resultar más trabajoso con un cepillo manual. Informa a los pacientes sobre los resultados probados de los cepillos dentales eléctricos Philips Sonicare.

 

Más información

Gingivitis


Casi la mitad de adultos de 30 años o más en Estados Unidos padecen algún tipo de enfermedad periodontal, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Cambiar a un cepillo dental eléctrico Philips Sonicare puede ayudar a revertir la irritación de las encías que causa la gingivitis.

Más información

Limpieza interdental

 

Ya has oído las quejas de los pacientes acerca del hilo dental. Lleva mucho tiempo. Es complicado, doloroso y desagradable. Philips Sonicare AirFloss Ultra resuelve todas estas cuestiones y ofrece una forma segura y eficaz de limpieza interdental en tan solo 60 segundos al día.

 

Más información

Decoloración dental


Una sonrisa brillante es signo de un estilo de vida saludable y, además, el objetivo de la mayoría de los pacientes. Los tratamientos de blanqueamiento cada vez ganan mayor popularidad y Philips Zoom sirve de ayuda para los dentistas profesionales a la hora de diseñar opciones tanto para la consulta como para llevar a casa en torno a las necesidades y preferencias exclusivas de cada paciente.

 

Más información

Halitosis

 

Mientras que otros productos enmascaran los síntomas del mal aliento, el sistema Philips Sonicare BreathRx ataca el problema de frente. Es el sistema sin alcohol diseñado específicamente para neutralizar los gases y acabar con las bacterias que son la fuente del mal aliento.

 

Más información

Sensibilidad

 

For patients suffering from sensitive teeth, brushing, flossing, eating and drinking can cause sharp, temporary pain. It’s a condition that requires gentle care. The right power toothbrush and brush head combination can provide welcome relief.Para los pacientes que sufren de dientes sensibles, el cepillado, el uso de hilo dental, comer y beber a veces suponen un dolor agudo y pasajero. Se trata de una afección que requiere un tratamiento suave. El cepillo dental eléctrico con el cabezal de cepillado adecuado pueden proporcionar un agradable alivio.

Más información

Ortodoncias

 

Mantener los dientes limpios, sanos y blancos durante el tratamiento ortodóncico es un reto. Puedes facilitarles la tarea a los pacientes gracias a los productos para el cuidado bucal de Philips Sonicare, con eficacia demostrada a la hora de reducir la placa y prevenir el enrojecimiento de las encías.

 

Más información

Periodoncia


Aunque la mayoría de los pacientes pueden mantener su salud periodontal a través de una higiene oral diaria adecuada y, en concreto, la eliminación de la placa, algunos deberán perfeccionar sus hábitos de higiene en casa. Estos pacientes pueden beneficiarse del uso de un limpiador interdental, colutorio y pastas de dientes con flúor de adquisición con receta para prevenir y detener el avance de diversas enfermedades periodontales.

 

Más información