Biopelícula

Ayuda a los pacientes a actuar sobre la biopelícula de placa

Motivating patients

Motivar a los pacientes

 

Para mantener el equilibrio de la microflora bucal, hay que actuar sobre la biopelícula antes de que alcance la fase de maduración. Cuando veas a los pacientes, haz hincapié en la importancia del cepillado y la limpieza interdental regular. Mantener a los pacientes motivados entre visitas supone un desafío constante.

Create compliance

Crear cumplimientoe

 

Somos conscientes de que la gente suele dejarse zonas sin cepillar. Y, además, sabemos que muchas personas no usan hilo dental porque les resulta demasiado engorroso o porque no tienen tiempo. Tanto los estudios clínicos como de laboratorio han demostrado el rendimiento superior de las tecnologías Philips Sonicare en la limpieza de las zonas difíciles de alcanzar. También se han producido innovaciones en la limpieza interdental.

Resultados probados


Philips Sonicare puede motivar a los pacientes a cepillarse más a menudo: verán y notarán los resultados rápidamente. Y para los pacientes que no usan hilo dental con regularidad, Philips Sonicare AirFloss Ultra facilita y agiliza la limpieza interdental. En los estudios clínicos, el 86 % de los pacientes afirmó que Sonicare AirFloss Ultra es más fácil de usar que el hilo dental.

Productos recomendados

FlexCare Platinum

Philips Sonicare Flexcare Platinum

 

Va más allá de la limpieza tradicional para eliminar la placa y mejorar la salud de las encías de forma excepcional.

 

 

Comprar ahora

AirFloss

Philips Sonicare AirFloss Ultra

 

AirFloss Ultra ayuda a evitar las caries que se forman en los espacios interproximales despegando suavemente la placa que el cepillo no ha eliminado.

 

Comprar ahora

sonicare-for-kids

Philips Sonicare For Kids

 

Máxima eliminación de la placa, tecnología sónica, pegatinas personalizables y herramientas educativas para que un buen cepillado sea divertido para siempre.

 

 

Comprar ahora

Philips Sonicare DiamondClean

Sonicare DiamondClean de Philips

 

Elimina hasta siete veces más placa que un cepillo dental manual y mejora la salud de las encías en solo dos semanas.

 

 

Comprar ahora