Gingivitis

Detén la infección pronto

Salud gingival

 

La gingivitis inducida por la placa afecta a una parte importante de la población. Es probable que pases mucho tiempo educando a los pacientes sobre este asunto. Puesto que la gingivitis puede causar pocas molestias o incluso ninguna en sus primeras etapas, podría pasarse por alto que se padece. Por supuesto, la buena noticia para los pacientes es que la gingivitis es reversible.

Reducir la inflamación de las encías

 

Naturalmente, la rapidez con la que puede desaparecer la gingivitis depende en gran medida de la higiene bucal. Los pacientes confían en los dentistas profesionales para que les ayuden a identificar las áreas infectadas y los métodos para garantizar una buena salud bucal. Las visitas regulares al odontólogo combinadas con regímenes de salud bucal individualizados reforzarán al máximo la prevención de las infecciones periodontales.

Mejor cuidado bucal para la gingivitis


Para los pacientes que ya tienen las encías delicadas, los cepillos dentales sónicos son una herramienta potente y, al mismo tiempo, suave para limpiarse en profundidad. El cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean dispone de un modo de cepillado para dientes sensibles que proporciona una limpieza delicada pero minuciosa. Y, para los pacientes reacios a usar hilo dental, se ha demostrado que Philips Sonicare AirFloss Ultra elimina la biopelícula de placa interproximal de forma sencilla y cuidadosa.

Productos recomendados

Cabezales de cepillado InterCare

 

Elimina hasta siete veces más placa entre los dientes que un cepillo dental manual. Ayuda a prevenir la gingivitis y la recesión de las encías.

 

 

Comprar ahora

Philips Sonicare AirFloss Ultra

 

AirFloss Ultra ayuda a evitar las caries que se forman en los espacios interproximales despegando suavemente la placa que el cepillo no ha eliminado.

 

Comprar ahora

FlexCare Platinum

 

Va más allá de la limpieza tradicional para eliminar la placa y mejorar la salud de las encías de forma excepcional.

 

 

 

Comprar ahora