Limpieza interdental

La manera más sencilla de limpiar entre los dientes

Todo el mundo necesita la limpieza interdental

 

Aunque los pacientes entiendan la necesidad de usar el hilo dental, muchos no lo hacen o no pueden. En estos momentos, los dentistas profesionales están tomando la iniciativa para formular recomendaciones específicas en función de la capacidad, las circunstancias y las necesidades del paciente. En la actualidad hay numerosos dispositivos interdentales entre los que elegir.

Facilita la limpieza interdental


Para muchos dentistas profesionales, la cooperación del paciente en lo que se refiere al cumplimiento es la mayor barrera a la que se enfrentan para una mejor salud dental. La limpieza interdental, en concreto, puede resultar una tarea difícil de dominar. Además, lleva mucho tiempo. Los productos que facilitan la limpieza interdental pueden salvar las encías, casi literalmente, a los pacientes que no usan el hilo dental con regularidad.

Tecnología de vanguardia

 

Philips Sonicare AirFloss Ultra está especialmente diseñado para ofrecer a los pacientes una forma fácil y eficaz de limpiar los espacios interdentales. Solo es necesario pulsar un botón y, en menos de un minuto, se realiza la limpieza de los espacios entre los dientes y debajo de la línea de las encías. Con su revolucionaria tecnología Microburst, Philips Sonicare AirFloss Ultra puede mejorar la salud de las encías en los espacios interproximales en solo dos semanas.

Productos recomendados

Philips Sonicare AirFloss Ultra

 

AirFloss Ultra ayuda a evitar las caries que se forman en los espacios entre los dientes despegando suavemente la placa que el cepillo no ha eliminado.

 

Comprar ahora

Boquillas Philips Sonicare AirFloss Ultra

 

La boquilla delgada e inclinada, así como la punta-guía facilitan encontrar la posición correcta. Diseñada para acceder fácilmente a las zonas de difícil acceso.

 

Comprar ahora