Enfermedad periodontal

Herramientas potentes para casos difíciles

Atención dental urgente

 

Entre el 30 % y el 50 % de las personas en Estados Unidos sufre de algún tipo de enfermedad periodontal. Y el 10 % presenta una forma más grave de la enfermedad que supera la gingivitis, en la que las encías se separan de los dientes y se infectan. Para estos pacientes, los productos Philips Sonicare sirven para mejorar la higiene bucal con el cepillado en casa. 

Salud bucal en casa


Los tratamientos de la periodontitis varían en función del grado de la enfermedad, pero cualquier tipo de tratamiento requiere un régimen de cuidado bucal que contribuya a modificar los hábitos ya existentes. La respuesta natural del cuerpo a la infección ataca al hueso y al tejido conectivo que sujeta los dientes en su lugar. Si bien la mayor parte del tratamiento se realiza en la consulta, la base del cuidado a largo plazo se fundamenta en herramientas que ayuden a mantener buenas prácticas de salud bucal en casa. 
Oral health at home

Los beneficios de los cepillos eléctricos


Se ha demostrado clínicamente que los cepillos dentales Philips Sonicare no solo reducen la placa interproximal y la placa en general, sino que también reducen la inflamación gingival y la profundidad de sondaje con un uso regular durante seis meses. Para muchos pacientes, estos cepillos son algo más que una forma eficaz de eliminar la placa para mantener una sonrisa sana: representan una herramienta probada y satisfactoria de combatir la periodontitis.

Productos recomendados

Philips Sonicare AirFloss Pro

Philips Sonicare AirFloss Ultra

 

El limpiador interdental utiliza tecnología de triple chorro para eliminar la placa a lo largo de las encías en zonas de difícil acceso.

 

Comprar ahora