Hipersensibilidad

Soluciones para dientes sensibles

sensitivity-info

Alivio de la sensibilidad dental

 

Millones de adultos sufren de dientes sensibles. Es probable que tengas más de unos cuantos pacientes con esta afección que, como todo el que sufre de hipersensibilidad de la dentina sabe, no es nada divertida. Solo quieren que deje de dolerles.

sensitivity

Atención cuidadosa

 

Los dientes sensibles también requieren la eliminación minuciosa de la biopelícula de placa. En la actualidad existe tecnología que brinda a los pacientes la capacidad de reducir la sensibilidad durante el cepillado y al mismo tiempo maximiza el control de la placa. Además, las investigaciones han demostrado que el uso de Philips Sonicare con agentes insensibilizantes proporciona una mejor cobertura en la cavidad bucal y permite llegar a las áreas sensibles.

Evita la abrasión de la dentina

 

 

Cuando la sensibilidad se convierte en un problema, un cepillo dental eléctrico puede ayudar. El cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean dispone de un modo para dientes sensibles que proporciona una limpieza delicada pero minuciosa. Los estudios han demostrado que con este cepillo se reduce en gran medida la abrasión de la dentina, en comparación con un cepillo dental manual.

Productos recomendados

Philips Sonicare BreathRx

Kit de inicio de Relief ACP

 

Seis jeringas de gel rellenas para 12 aplicaciones en los dos arcos y material para la elaboración de la bandeja.

 

Comprar ahora

Philips Sonicare PerioRx

Philips Sonicare FlexCare Platinum

 

Con nueve opciones de cepillado exclusivas, un sensor de presión intuitivo y la avanzada tecnología del cabezal de cepillado, Philips Sonicare FlexCare Platinum va más allá de la limpieza tradicional y ofrece una eliminación excepcional de la placa y una mayor salud de las encías.

 

Comprar ahora

DiamondClean

Philips Sonicare DiamondClean

Elimina hasta siete veces más placa que un cepillo manual de lugares que son difíciles de alcanzar . Proporciona una limpieza óptima entre los dientes ya lo largo de las encías y asegura encías saludables en sólo dos semanas .

Comprar ahora

Comprar ahora