Juntos desarrollamos
tus prácticas
profesionales

Philips Oral Healthcare aumenta continuamente el catálogo de materiales y recursos educativos, por ejemplo, con estudios clínicos, publicaciones y vídeos tanto para ti como para tus pacientes. Consulta la biblioteca de recursos a menudo para recibir las sugerencias más novedosas relacionadas con tu negocio y sé el primero en conocer las innovaciones del sector odontológico.

Materiales de marketing


Desde cartas de productos a carteles para el mostrador y material publicitario para la clínica, ofrecemos una amplia variedad de artículos para ayudarte a comercializar de forma eficaz los productos de Philips Zoom y Philips Sonicare entre tus pacientes.

Más información

Recursos para el desarrollo de la clínica


Estamos a tu disposición para ayudarte a llevar a tu negocio a otro nivel, tanto si lo que buscas es aumentar los ingresos dispensando Philips Sonicare, ampliar los tratamientos que ofreces incorporando el blanqueamiento Philips Zoom en tu protocolo o probar nuevas ideas para promociones y recomendaciones a los pacientes.

 

Más información

Educación profesional


Cuando se trata de salud dental, el conocimiento es poder. Ofrecemos una amplia selección de recursos para pacientes, formación sobre productos y formación continua para que incluso los dentistas profesionales más experimentados puedan ampliar sus conocimientos.

 

Más información

Recursos para pacientes


Nuestro objetivo es desarrollar programas y materiales para apoyar la atención y las tareas de formación de los pacientes. Hemos desarrollado una colección de materiales publicitarios sobre cuidado bucal, folletos de productos y vídeos de demostración para mejorar la comunicación con tus pacientes.

 

Más información