Audio para el hogar

Haz que la música cobre vida

Música para todos

Sean cuales sean tus preferencias musicales, los sistemas de sonido de audio para el hogar de Philips te ofrecen la música que no te puede faltar en casa. Con los altavoces inalámbricos que transmiten a través de tecnología Bluetooth o AirPlay, podrás transmitir música desde dispositivos inteligentes de forma rápida y fácil.

Resumen de la gama

Altavoces domésticos Bluetooth®

Transmite música de alta calidad a través de Bluetooth® desde smartphones
de forma rápida, fácil y sin sacrificar la calidad de sonido.

Philips Fidelio

La gama Philips Fidelio se basa en la premisa de que si adoras el sonido, cada detalle cuenta.

Audio portátil

Diseñados para que te los lleves a donde quieras, los altavoces portátiles de Philips son elegantes, ligeros y lo suficientemente potentes para animar una fiesta dentro o fuera de casa.

Altavoces base

Nuestros altavoces base ofrecen una calidad de sonido asombrosa y te permiten disfrutar sin complicaciones de toda la música de tus smartphones y tabletas.

Altavoces para PC

Personalizados para contenido multimedia o juegos, los potentes altavoces para PC cuentan con diseños elegantes y modernos que combinan con tu decoración interior.

CD Soundmachine

Disfruta de la sensacional calidad de audio de los Philips
CD Soundmachine en cualquier parte.

 

Radio y reloj despertador

Empieza el día a tu manera. Despiértate con tu música favorita, la radio o sonidos de la naturaleza.

Altavoces AirPlay

Altavoces inalámbricos para transmitir tus canciones favoritas con la tecnología AirPlay, que ofrece sonido y música fantásticos.

Sistemas Hi-Fi

Reproduce música de distintas fuentes con un sonido que se adapta a tu estilo de vida y un diseño que encaja en tu hogar.

Reconocimientos del sector

Estos son los premios y reconocimientos que han recibido nuestros productos en 2014.


Innovations Awards 2013

Altavoz SHOQBOX SB7220
Altavoz Fidelio A3 AW3000
Equipo para fiestas FWP3200D

Design Awards 2013
Altavoces inalámbricos Fidelio A9 AW9000
Altavoz Bluetooth Fidelio A5 AW5000
Altavoz inalámbrico Fidelio A3 AW3000
Altavoz portátil SoundShooter SBT30
Altavoz SHOQBOX SB7220

Product Design 2013
Altavoces Fidelio A9 AW9000
Altavoz Fidelio A5 AW5000
Altavoz Fidelio A3 AW3000

Product Design 2014
Altavoz portátil BR-1X SB5100/5200
Altavoz Bluetooth Fidelio P9X + P8
Sistema de sonido M1X-DJ DJ DS8900
Altavoz portátil SB2000 DOT

Sonido superior para tu hogar

El audio para el hogar Philips Fidelio es la materialización de una ingeniería acústica sin concesiones y el compromiso por exigir unos estándares de rendimiento de audio. Todos los sistemas de audio Fidelio ofrecen una calidad de sonido superior, que ofrece a los usuarios la oportunidad de integrar en sus vidas experiencias de audio excepcionales.

Sonido de alta fidelidad

Los sistemas de audio para el hogar Philips Fidelio se definen por sus perfiles de sonido naturales, claros y cálidos. Los Golden Ears son el corazón de nuestra ingeniería acústica. Son perfeccionistas del audio, formados profesionalmente para detectar los matices más sutiles del sonido. Los sistemas de audio para el hogar Fidelio han tomado el sello de calidad del sonido de alta fidelidad Fidelio y lo ha perfeccionado para ofrecer un sonido excepcional en distintas habitaciones.

La forma sigue a la función

En todos los productos de audio para el hogar, es importante conseguir un equilibrio entre estilo y rendimiento sonoro, para que los usuarios disfruten solo de lo mejor. El diseño de Philips Fidelio es una combinación de ingeniería técnica de audio, artesanía y diseño de productos icónico. Los materiales auténticos y de alta calidad, como la madera y los lacados, aportan a esta gama su estilo distintivo y contemporáneo.

Conectividad perfecta

La acústica dinámica combinada con sistemas de audio perfectos ofrece la libertad para disfrutar de un sonido superior acorde a tu estilo de vida. Los productos, intuitivos y fáciles de configurar, con funciones Bluetooth y AirPlay, superan el reto de incorporar el sonido de alta fidelidad a nuevas plataformas tecnológicas para crear sistemas de audio inalámbricos que no sacrifiquen la calidad de sonido en ningún momento.

Características destacadas

Escaparate multimedia

Plug & Play

Hoy día, queremos estar conectados sin interrupción. Un altavoz base es una forma rápida y sencilla de conectarse y reproducir música desde tu dispositivo de Apple. Puedes transmitir sonido, cargarlo y descubrir las ventajas y la comodidad de una estación base con todo incluido.

Innovaciones de base dual

El mecanismo de base dual es una innovación de Philips en el que se han integrado diferentes bases en una gama de diseños de sistemas de música. Con conector de 30 clavijas para iPhone 4 y conector Lightning para iPhone 5, si estás buscando un reloj despertador, unos microaltavoces supercompactos, un sistema clásico o una solución para varias fuentes, las bases duales de las estaciones base de Philips proporcionan flexibilidad y libertad para reproducir audio de calidad desde tu dispositivo inteligente.

Características destacadas

Escaparate multimedia

Transmisión a través de altavoces Bluetooth®

Actualmente la música está en todas partes. Se puede transmitir, descargar y compartir a través de smartphones, tabletas y portátiles. Dentro de la amplia gama de productos de audio para el hogar de Philips hay decenas de diseños compatibles con Bluetooth, por lo que tanto si usas Apple como Android o Windows, puedes transmitir tu música favorita con facilidad y de forma inalámbrica a través de los altavoces inalámbricos Bluetooth.

Sonido superior a través de altavoces inalámbricos

Desde microtorres de pie todo en uno a sistemas con montaje en pared, equipos estéreo clásicos, con una sola carcasa y multimedia, la gama de altavoces inalámbricos de audio para el hogar de Philips se ha diseñado para todos los espacios.

 

 

Características destacadas

Escaparate multimedia