Philips Fidelio

Obsesionados por el sonido

Creados para la excelencia

Philips Fidelio representa una obsesión por el sonido que se hace efectiva a través de una ingeniería de audio precisa y se expresa mediante un diseño cuidado e innovador. El legado de más de 50 años de innovaciones acústicas de Philips ha inspirado Fidelio, la nueva generación de audio perfecto nacida de un enfoque del sonido sin concesiones.

Audio para el hogar Philips Fidelio

La música es el pulso de la vida. Es el ritmo que fluye día tras día. Sean cuales sean tus gustos o preferencias musicales, Philips dispone de una solución de audio para que escuches la música que te encanta. Con altavoces inalámbricos que transmiten a través de Bluetooth o tecnología AirPlay, podrás transmitir música desde dispositivos inteligentes de forma rápida y sencilla, sin sacrificar la calidad en ningún momento. El audio para el hogar Philips Fidelio llena los espacios de sonido para que puedas perderte en un universo de música.

Sistema de cine en casa Philips Fidelio

En los sistemas de cine en casa Fidelio, cada detalle cuenta. Philips Fidelio ha perfeccionado la experiencia de entretenimiento mediante la integración optimizada de innovadoras funciones de conectividad, perfiles de sonido superiores y un sofisticado diseño de productos. El resultado es un audio perfecto y multidimensional con el que vivirás el sonido de las películas tal y como se concibió.

Auriculares Philips Fidelio

Estamos obsesionados con ofrecer un sonido superior en cualquier momento y lugar. Los auriculares Philips Fidelio son el resultado de una ingeniería acústica sin concesiones y un compromiso por exigir unos estándares de rendimiento tanto de audio como de ergonomía. Trabajamos continuamente para perfeccionar e innovar en nuestros productos, integrando tus preferencias y experiencias en el distintivo de nuestros diseños de auriculares Fidelio.

Sonido sin concesiones

Los usuarios de Philips Fidelio son devotos del sonido. Escuchan música, son entusiastas del cine y unos perfeccionistas del audio. En cada aspecto de su estilo de vida, merecen un sonido superior. No sacrifican la precisión, y nosotros tampoco lo hacemos.

Sonido como a ti te gusta

El sonido es para nosotros una pasión y una obsesión. Y esta obsesión es la que nos impulsa a innovar constantemente y a desarrollar la ingeniería acústica que define la gama Philips Fidelio. La relación con el sonido de los usuarios de Philips Fidelio se establece en sus términos, tal y como les gusta y sin sacrificar ningún aspecto.

Cada detalle natural

Diseñado por profesionales y ajustado por expertos. El sonido Fidelio ha sido diseñado por personas, para personas. Los Golden Ears son el corazón de nuestra ingeniería acústica. Son perfeccionistas del audio, formados profesionalmente para detectar los matices más sutiles del sonido con el fin de capturar, aislar y reproducir cada detalle natural. Aportan el toque humano que proporciona a Philips Fidelio su calidez y nitidez de sonido superiores.

Fidelio: diseño para el sonido, diseño para la vida

Philips Fidelio ofrece audio de alta fidelidad, tal y como lo concibió el artista, y realza de forma óptima tus experiencias con los más elevados estándares de audio dinámico. Ya sea en tu casa o fuera de ella, el sonido se integra a la perfección en tu estilo de vida.

Product highlights

Media showcase

La forma sigue a la función

Nuestra filosofía de diseño Fidelio es simple: la forma sigue a la función. El diseño requiere consideración y percepción. Los diseños de Philips Fidelio tienen siempre en cuenta a los usuarios, el entorno y las preferencias para garantizar un sonido superior y absoluta comodidad.

La ingeniería de precisión se une a la refinada artesanía

Desde la acústica al diseño del producto, la verdadera calidad requiere consistencia. Las innovaciones significativas y los diseños atentos de Philips Fidelio son el resultado de una colaboración en la que la ingeniería de precisión se une al diseño distintivo.

 

Materiales de gran calidad

Cada material utilizado se selecciona cuidadosamente y se elabora para realzar la calidad de sonido de Fidelio y adaptarla a tu estilo de vida.

Media showcase

Audio en conexión

La verdadera innovación surge de los retos y dilemas, como la combinación de nueva tecnología con un audio superior. Permanecer fieles a la reproducción de sonido natural sigue estando en el centro de todas las innovaciones de audio de Philips Fidelio.

Sonido inalámbrico superior

Actualmente, hemos combinado nuestro compromiso con el sonido de alta fidelidad con un mundo de oportunidades de conectividad y hemos aceptado el desafío de ofrecer un audio perfecto para tu estilo de vida.

 

Conectividad perfecta

La acústica dinámica de Philips Fidelio, combinada con los perfectos diseños de los sistemas de audio, te permite disfrutar con libertad de un sonido superior acorde a tu estilo de vida. Desde los sistemas de audio para el hogar y los sistemas de cine en casa hasta los auriculares Bluetooth y las funciones NFC, innovamos allí donde importa para simplificar y mejorar tu experiencia musical en cualquier momento y lugar.

Product highlights

Media showcase

Exhibición multimedia