Colaboración de Philips y Armin van Buuren


La gama DJ Pro de Philips ha sido diseñada en colaboración con Armin van Buuren para crear los dispositivos que necesitan los aficionados y profesionales que viven por y para la música. La profesionalidad y la experiencia de Armin son el punto de referencia para conseguir los más elevados estándares de calidad del sector.

Auriculares PRO para DJs de Philips


La gama de auriculares PRO para DJ de Philips ha sido diseñada en colaboración con Armin van Buuren, cuya experiencia nos ha ayudado a crearlos siguiendo los estándares más exigentes del sector. Estos dispositivos ofrecen un sonido incomparable, lucir una robusta estructura de aluminio y estar diseñados para proporcionar una comodidad y un rendimiento de primera, los auriculares PRO para DJ son la herramienta perfecta para los profesionales de la música.

Resistentes


Banda de sujeción de aleación de aluminio con bisagra para que disfrutes de una mayor durabilidad.

Potencia de salida de primera


Controladores de 50 mm diseñados para soportar una potencia de 3500 mW.

Compactos


Se pliegan de forma más compacta para poder guardarlos y llevarlos fácilmente.

Almohadillas reemplazables


Disfruta de la comodidad de unas almohadillas extraíbles y reemplazables.

Escaparate multimedia

Equipo de sonido Philips M1X-DJ



Diseñado en colaboración con Armin Van Buuren, la Philips M1X-DJ es un dispositivo portátil que combina una mesa de mezclas y un altavoz. Se trata de ofrecer, tanto al DJ profesional como al aspirante a DJ, la solución definitiva para poder animar una fiesta de forma fácil y sencilla, con un sonido potente y de alta calidad, para poder mezclar y compartir tus mezclas donde y cuando quieras.

Integración perfecta
con la aplicación djay 2


Conecta tu iPad con la aplicación para iPad djay 2 de Algoriddm para que mezclar en el iPad te resulte tan fácil como hacerlo en una mesa de mezclas. Utiliza las amplias ruedas de scratching, los cross faders y los controles de los platos para crear mezclas con canciones de la biblioteca de música del iPad o deja que el modo Automix haga todo el trabajo duro. Muy intuitiva y con avanzadas funciones multitáctiles para mezclar, la aplicación djay 2 de Algoriddm facilita el trabajo a principiantes y profesionales.

Ruedas de scratching y crossfaders de la mejor calidad


Las ruedas de selección táctiles de gran tamaño ofrecen la misma sensación que al pinchar en vinilo y se han personalizado para que no se te resista ningún scratch.




 

Panel de control
reversible

 

Cuando no estés mezclando o actuando, dale la vuelta al panel de control y utiliza el M1X-DJ como altavoz Bluetooth para que puedas sentarte, relajarte y escuchar tu música o sumergirte en una fiesta.

Sistema en cadena para un sonido sin igual


Conecta varios M1X-DJ entre sí o a altavoces o amplificadores externos utilizando la conexión de salida de audio para que la potencia haga retumbar la casa en tus fiestas por todo el mundo.

Escaparate multimedia

Auriculares estilo DJ



La gama DJ de auriculares Philips se caracteriza por proporcionar una comodidad y una calidad de audio asombrosas, graves profundos y dinámicos y un sonido potente. Su diseño hace de estos dispositivos unos auriculares perfectos para llevarlos a cualquier parte y convertirlos en una herramienta versátil e inseparable para disfrutar de la música.

Escaparate multimedia