Imagen y sonido

Reproductores de Blu-ray y DVD

La mejor experiencia de entretenimiento

 

Explora nuestra gama completa de reproductores de Blu-ray y DVD

Vídeo

Los reproductores de Blu-ray y DVD de Philips te ofrecen una experiencia de entretenimiento en casa que combina el estilo y la potencia con una configuración y un uso fáciles e intuitivos. Gracias a unos reproductores de Blu-ray que brindan imágenes nítidas, claras y llenas de color en Full HD y reproductores de DVD que hacen que las películas en este formato cobren vida como nunca, Philips te ayuda a sumergirte en la magia del cine sin necesidad de salir de casa.

Resumen de la gama

Reproductores de Blu-ray Fidelio
Experimenta sensaciones vivas e imágenes de gran nitidez acompañadas con un sonido detallado de gran calidad gracias a nuestro reproductor de Blu-ray Fidelio.

Reproductores de Blu-ray
Disfruta de contenido de vídeo en HD con una nitidez y realismo que rivalizan con la realidad misma para vivir una experiencia de cine en casa sin igual.

 

Reproductores de DVD
Haz que tus películas cobren vida mediante una combinación de claridad en los detalles, movimiento fluido e imágenes nítidas. Cada uno de estos reproductores de DVD, equipados con todo tipo de funciones, te ofrece una experiencia de visualización increíble, todo desde la comodidad de tu propia casa.

Reproductores de DVD portátiles
Disfruta de tus películas favoritas estés donde estés gracias a los reproductores de DVD portátiles. Su tamaño compacto te ofrece entretenimiento sin límites en cualquier lugar.

 

 

 

 

Reproductores multimedia domésticos
Reproduce prácticamente todos los formatos de archivo de música y películas directamente en tu televisor para que puedas disfrutar del mayor entretenimiento sin esfuerzo alguno.

Reproductores de Blu-ray

Sumérgete en la magia del cine y disfruta de una calidad de imagen nítida y realista tanto en casa como durante tus desplazamientos, con los reproductores de Blu-ray de Philips. Con un diseño estilizado y una potencia increíble, los reproductores de Blu-ray de Philips ofrecen una experiencia asombrosamente cinematográfica y sin complicaciones. Te quedarás sin habla en cuanto experimentes la apasionante calidad de imagen y sonido de los líderes en tecnología de Blu-ray.

Miracast™

MiracastTM es un estándar inalámbrico de presentación en pantalla entre usuarios creado a través de conexiones Wi-Fi y desarrollado para tu reproductor de Blu-ray. La interfaz de usuario simplificada duplica la pantalla del dispositivo portátil en una pantalla más grande mediante un dispositivo con MiracastTM, sin límites de códecs incorporados para decodificación.

HDMI 1080p

El escalado con HDMI 1080p proporciona imágenes de gran nitidez. Usa el reproductor de Blu-ray para ver y disfrutar de tus películas en DVD pasándolas de definición estándar a alta definición, lo que garantiza una imagen más detallada y realista.

 

Compatibilidad con soportes USB

Conecta fácilmente dispositivos de almacenamiento portátiles, como unidades USB flash o discos duros, para acceder a todos tus vídeos creados con diferentes códecs, tus imágenes o tus fotos a través de tu reproductor de Blu-ray y disfrutar de ellos en una gran pantalla de televisión.

Compatibilidad multidisco

Los reproductores de Blu-ray de Philips son compatibles con los discos y formatos siguientes: DVD, DVD +R/+RW, DVD -R/-RW, BD, BD R / BD RE, CD, CDDA, CD-R/CD-RW, SVCD, VCD y AVCHD

Escaparate multimedia

Reproductores de DVD y de DVD portátiles

Con los reproductores de DVD de Philips, las películas cobran vida mediante una combinación de claridad en los detalles, movimiento fluido e imágenes nítidas que te ofrecen una experiencia de visualización increíble. Llévate contigo tus películas en reproductores de DVD compactos y transportables que te entretendrán estés donde estés.

Reproductores de DVD en casa

ProReader Drive

ProReader Drive te permite disfrutar de tus películas y vídeos con tu reproductor de DVD sin preocupaciones. Incluso cuando los discos más usados se rayan y ensucian, puedes contar con que se reproducirán de principio a fin sin dar señales de estar dañados. Gracias a una tecnología de última generación, ProReader Drive convierte señales analógicas débiles en señales digitales estables, extrayendo la información necesaria para permitir que los discos con desperfectos se reproduzcan sin problemas de principio a fin.

Enlace multimedia USB

El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar de manera práctica ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Gracias a la conexión multimedia USB, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB al reproductor de DVD, seleccionar la película, la fotografía o la música y reproducir.

Reproductores de DVD portátiles para viajar

Diseño resistente a los derrames

El reproductor de DVD portátil se ha diseñado para resistir los derrames accidentales. El diseño a prueba de derrames con una superficie de goma evita que los líquidos dañen los componentes eléctricos o mecánicos, y es fácil de limpiar.

 

 

 

Con dos pantallas para disfrutar en el coche

Las 2 pantallas te permiten ver los mismos vídeos o imágenes desde los reproductores de DVD portátiles. Simplemente conecta y monta las pantallas en los reposacabezas del coche. Ahora podrás disfrutar de tus películas en DVD y fotos JPEG favoritas con familiares y amigos en los asientos traseros de una forma sencilla y cómoda.

Características destacadas

Escaparate multimedia

Reproductores multimedia domésticos

Disfruta de vídeos, música y fotos con una calidad extraordinaria, desde Internet o la biblioteca de tu PC, directamente en tu televisor gracias a nuestros reproductores multimedia domésticos, sin necesidad de convertir archivos.

Reproduce vídeos, fotografías y música en multitud de formatos

Utiliza el reproductor multimedia doméstico para reproducir y disfrutar de una gran variedad de formatos de vídeo, en alta definición, sin necesidad de engorrosas conversiones de archivos. Con solo pulsar la tecla de reproducción, podrás ver cualquier vídeo o película con una excepcional calidad cinematográfica y sonido envolvente de gran realismo. El reproductor multimedia doméstico te permite escuchar tu música preferida sin importar el formato de audio en que se encuentre, y disfrutarla con una gran claridad sonora. Además, puedes ver y disfrutar de tus fotos en una gran variedad de formatos directamente en tu televisor con pantalla panorámica. Convierte tu salón en una galería fotográfica y comparte recuerdos entrañables con familiares y amigos.

Reproduce contenido multimedia desde soportes USB, tarjetas SD o discos duros

Relájate y disfruta de tu contenido multimedia desde un disco duro sin preocuparte por la compatibilidad con los formatos de archivo. Solo tienes que reproducir el contenido sabiendo que tu reproductor Philips es compatible con la mayoría de los formatos de USB, tarjeta SD o disco duro.

Wi-Fi integrada

Disfruta cuando quieras de películas, fotografías, información y entretenimiento, y otros contenidos en línea directamente en tu televisor a través del reproductor multimedia HD de Philips. Solo tienes que conectar el reproductor multimedia doméstico directamente a tu red doméstica mediante conexión con cable o inalámbrica y podrás disfrutar de una oferta inagotable de entretenimiento en línea. *Disponible para HMP7100 y HMP5000.

Características destacadas

Escaparate multimedia