Televisores

Smart TV

Calidad de imagen Ultra HD

Resolución 4K Ultra HD

Siguiendo la estela de la premiada calidad de imagen de Philips, hemos ido cuatro veces más allá para ofrecerte nuestra innovadora y galardornada tecnología: Philips Ultra HD TV, con cuatro veces la resolución de un televisor Full HD convencional. Con más de ocho millones de píxeles y nuestra tecnología de escalado Ultra Resolution, disfrutarás de imágenes mejoradas, independientemente del contenido original. Disfruta de una nitidez superior, una percepción de profundidad mejorada, mayor contraste, fluidez y movimientos naturales, así como detalles extraordinarios.

Ver televisores Ultra HD

Escalado 4K Ultra HD

Gracias al escalado y a la tecnología denominada Ultra Resolution, nuestro motor Ultra Pixel HD convierte cualquier contenido en una imagen Ultra HD más nítida en la pantalla, transformando el contenido que quieras ver en una imagen claramente mejorada, con líneas más definidas y mayor nivel de detalle.

Ver televisores Ultra HD
Motores de calidad de imagen

Motores de calidad de imagen

Nuestros avanzados procesadores de imágenes se centran en cuatro elementos percibidos por el ojo: el movimiento, el contraste, el color y la nitidez. Los procesadores avanzados de calidad de imagen ajustan digitalmente y optimizan la calidad de imagen para ofrecer una nitidez perfecta con colores, detalles y profundidad increíbles en todo momento, desde cualquier fuente. Por lo tanto, disfrutarás tanto viendo un vídeo online, como una película en Blu-ray.

Ver televisores
Micro Dimming Pro

Micro Dimming Pro

La tecnología Micro Dimming Pro de Philips genera negros más oscuros y blancos más claros, con independencia del nivel de luz de la habitación. Gracias a la retroiluminación de la pantalla Edge LED, que analiza la imagen en 6400 zonas distintas ajustándose a todas ellas, disfrutarás de un contraste extraordinario, nitidez y calidad de imagen sin precedentes, para una experiencia visual realista, tanto de día como de noche.

Bright Pro

Bright Pro

Bright Pro resalta el contraste para crear blancos resplandecientes y negros suaves y más oscuros en tu televisor, para ofrecerte imágenes de gran belleza y realismo, con un contraste superior, tanto de día como de noche.

Ver televisores
Perfect Motion Rate y Perfect Motion Rate Ultra

Perfect Motion Rate y Perfect Motion Rate Ultra

No hay nada como la adrenalina de un evento deportivo trepidante, de los videojuegos o de una película de acción. Por eso los televisores de Philips incorporan Perfect Motion Rate, para que disfrutes de la tecnología más actual para las imágenes en movimiento. Además, con Perfect Motion Rate Ultra, disfrutarás en tu televisor Ultra HD de la imagen más fluida que podemos ofrecerte.

*Comprobar la disponibilidad para cada modelo de televisor.

Ver televisores
Digital Natural Motion y Perfect Natural Motion

Digital Natural Motion y Perfect Natural Motion

Te encantan las películas de acción, los eventos deportivos y los videojuegos, pero quieres la mejor imagen posible. Por eso Philips ha creado dos galardonadas tecnologías que mejoran el movimiento y reducen la trepidación.

La tecnología Digital Natural Motion* tiene una potencia de procesamiento de 2000 millones de píxeles para ofrecer imágenes con un movimiento fluido.

La tecnología Perfect Natural Motion* tiene una potencia de procesamiento de 4000 millones de píxeles para ofrecer imágenes con un movimiento fluido y una nitidez magnífica.

*Comprobar la disponibilidad para cada modelo de televisor.

Ver televisores
Calidad de imagen adaptable a la distancia
Adaptable a la distancia
Calidad de imagen

Imagina un televisor que adapta la calidad de imagen solo para ti. Durante la instalación, nuestra cámara incorporada, intuitiva a la vez que inteligente, ajusta la nitidez de tu televisor en función de dónde estés en la habitación a través de un innovador programa de software de calidad de imagen. ¿El resultado? La mejor imagen posible personalizada únicamente para ti.

Ver televisores
Ambilight: imagina todo aquello que te encanta amplificado de manera radiante en tu televisor.

Ambilight

La exclusiva tecnología Ambilight de Philips supera lo extraordinario. No solo hace que tu pantalla parezca mucho más grande, sino que consigue una experiencia visual de inmersión, proyectando una luz muy amplia desde los lados del televisor sobre la pared que lo rodea. El color, la intensidad y la acción van más allá de la pantalla para instalarse en tu salón y ofrecerte una experiencia de visualización más viva, emocionante y envolvente.

Ver televisores con Ambilight

Prueba Ambilight

Ambilight + hue

Llena tu espacio y tu vida con el asombroso Ambilight. Ambilight + hue* te permite ampliar la experiencia Ambilight por toda la habitación. Tu televisor Ambilight** y las bombillas hue se comunican de forma inalámbrica entre sí, para envolverte con la emoción, la potencia y el color de Ambilight.

*El kit hue está disponible por separado.

**Modelo de televisor Philips Ambilight de 2011 o posterior

Ver televisores con Ambilight

Utiliza la luz para crear tu propio ambiente

Juegas, chateas y disfrutas tanto con películas de acción como con programas de naturaleza. Por eso, Ambilight te permite elegir entre distintos modos en función de lo que te apetezca o del contenido que estés viendo. Elige el modo juego o intenso si prefieres algo dinámico o el modo relajado; siempre habrá algo para cada persona y para cada situación.

Ver televisores con Ambilight
Una experiencia más inteligente al alcance de tu mano.
El primer Smart TV de Europa con Android™

Con el sistema operativo Android en tu televisor, disfrutarás de una fluidez que te permitirá navegar, chatear, utilizar tus aplicaciones y juegos favoritos y mucho más... Todo de forma muy rápida, intuitiva y divertida. Además, con las ventajas de poder a acceder a la tienda Google™ Play y al navegador Chrome™, la diversión no tiene límites.

* Modelos de televisor Philips de 2014, serie 8000 o posteriores

Descubre nuestra gama de televisores
Aplicaciones

Aplicaciones

Selecciona, ordena y disfruta con total facilidad de las aplicaciones de la forma que quieras. Nunca ha sido tan fácil disfrutar de Internet desde el televisor, con aplicaciones que van desde la tienda Google Play™*, el navegador Chrome™*, Skype™, Twitter™, Facebook™ y YouTube™, hasta aplicaciones de vídeo a la carta, televisión online, juegos, noticias y predicción del tiempo.

*Modelos de televisor Philips de 2014, serie 8000 o posteriores

Visita la galería de aplicaciones local de la Smart TV.
Skype™

Skype™

Comparte momentos y experiencias con las personas que te importan, estén donde estén. Gracias a la aplicación Skype™ para tu televisor, puedes realizar llamadas de voz y de vídeo en gran pantalla. Para ello puedes utilizar la cámara integrada en el televisor o una cámara para el televisor opcional*.

*Comprueba la disponibilidad de la cámara para cada modelo de televisor.

Ver Cloud TV y Explorer de la Smart TV
Cloud TV & Explorer

Cloud TV & Explorer

Philips Cloud TV* cuenta con una creciente selección de canales y te permite conectarte a cientos de ellos de todo el mundo. Con Cloud Explorer puedes acceder fácilmente a tu cuenta de Dropbox™ a través de tu televisor, lo que te permite ver tu contenido directamente en la pantalla de tu Philips Ambilight.

*La disponibilidad de canales de televisión varía según el país

Ver Cloud TV y Explorer de la Smart TV
Share
Comparte fotos, vídeos y mucho más entre tu televisor y tu dispositivo inteligente.

¿Qué ocurre cuando tu televisor hace migas con tu teléfono o tableta iOS o Android? ¡Magia! Comparte* tu música, tus imágenes y tus películas favoritas de tu dispositivo a tu televisor. Traslada* las emisiones digitales de tu televisor a tu tableta u ordenador portátil o transfiere** el contenido de tu dispositivo directamente en la pantalla grande con solo un comando.

*Se requiere la aplicación MyRemote de Philips en tu smartphone o tableta.

**La disponibilidad de Miracast depende de la versión del sistema operativo de Android y del dispositivo.

Ver Cloud TV y Explorer de la Smart TV
Multi-habitación

Multi – room

Libérate del visionado tradicional. Tu Smart TV de Philips actúa como servidor para compartir emisiones de televisión digital con otros televisores Philips de tu red ubicados en varias habitaciones, y así disponer de mayor flexibilidad y disfrutar más la experiencia de ver la televisión.

* Algunos modelos de televisores reciben contenidos, mientras que otros envían y reciben. Consulta el modelo de televisor.

Ver Cloud TV y Explorer de la Smart TV
Control mediante gestos

Control mediante gestos

¿Quieres bajar el volumen o cambiar de canal? Con solo un simple gesto de tu mano (no hace falta ningún mando a distancia) la cámara integrada lo reconocerá y llevará a cabo la acción correspondiente.

*Para modelos de televisor Philips de 2014, serie 8000 o posteriores

Descubre los Smart TV con Android™
Búsqueda por voz

Búsqueda por voz

¿No te apetece escribir? Háblale al mando a distancia y los resultados aparecerán en la pantalla del televisor. También puedes activar la búsqueda por voz en tu dispositivo con la aplicación MyRemote de Philips.

*Para modelos de televisor Philips de 2014, serie 8000 o posteriores

Descubre los Smart TV con Android™
Mandos a distancia inteligentes

Mandos a distancia inteligentes

¿Qué es lo que nuestros mandos a distancia sean aún más inteligentes? Además de todas las características habituales que cabría esperar de un mando a distancia clásico, hemos añadido funciones innovadoras como un teclado Qwerty completo* en el lateral deslizante (es como el teclado de tu ordenador) para introducir texto de forma sencilla. La función de puntero* actúa como un ratón, lo que te permite apuntar, hacer clic y desplazarte con facilidad. Los sensores giroscópicos incorporados detectan qué lado está arriba y cuál está abajo, así que puedes escribir sin preocuparte por cambiar de canal.

*Comprueba la disponibilidad por modelo de televisor.

Controla tu televisor con tu dispositivo inteligente.

Controla tu televisor

con tu dispositivo inteligente.

Con la aplicación MyRemote de Philips de tu smartphone o tableta, puedes cambiar de canales y ajustar el volumen, como con un mando a distancia. Navega por el menú del televisor, exactamente igual que en el televisor, sin interrumpir tu experiencia de visualización o no te pierdas nada con la guía de programación de televisión. Ambas opciones te permiten elegir los programas que puedes ver o grabar para ver más tarde.

Obtén más información y descarga la aplicación en iTunes App Store o en Google Play™.

Descarga la aplicación en iTunes App Store Descarga la aplicación en Google Play™ Ver Cloud TV y Explorer de la Smart TV
Doble sintonizador

Doble sintonizador*

Disfruta de un programa y graba otro a la vez. Así siempre tendrás algo mejor que ver más tarde.

Ver televisores

*Comprueba la disponibilidad por modelo de televisor.

Diseño: te damos la bienvenida al nuevo mundo del diseño televisivo.
Marcos

Marcos

Cuanto más estrechos son los marcos de los televisores, más se integran en tu decoración interior. Porque, a veces, lo que marca la gran diferencia es lo que no ves.

Ver televisores
Biseles

Biseles

Los televisores tradicionales disponen de un bisel que envuelve el televisor como si se tratara del marco de una fotografía. Nuestros biseles sin marco minimizan este efecto para optimizar tu visión y aumentar la superficie de la imagen.

Ver televisores
Soportes

Soportes

Hemos diseñado nuestros soportes para que los televisores parezcan más ligeros, como si flotaran. El resultado son televisores estilizados y atractivos en cada detalle.

Ver televisores
Materiales y acabados

Materiales

Acabados

Desde materiales nobles a combinaciones de colores naturales y clásicas, los materiales y acabados de alta calidad que utilizamos están pensados para integrarse con la decoración de tu hogar.

Ver televisores

Ambilight te ofrece una experiencia única para que puedas disfrutar más de aquello que te gusta ver, compartir y a lo que te gusta jugar.


Descubre los televisores Ambilight
Más información en