Hue Iluminación inalámbrica personal

hue tap: interruptor, Controla las luces hue, No necesita pilas, Sin necesidad de cables 046677452537 Buscar productos similares
  • hue tap. Reinventamos el interruptor

    Iluminación inalámbrica personal

    046677452537 Buscar productos similares

    hue tap recrea de la forma más rápida tus escenas favoritas de hue. Puede montarse en cualquier parte así como transportarse: solo tienes que seleccionar la ubicación más conveniente. No se necesitan cables, alimentación ni pilas. Una comodidad máxima para un uso diario. Más información

  • hue tap. Reinventamos el interruptor

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download
  • hue tap. Reinventamos el interruptor

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

hue tap. Reinventamos el interruptor

Controla tus luces hue de forma cómoda

  • La forma más rápida de recrear tus escenas favoritas de hue

    La forma más rápida de recrear tus escenas favoritas de hue

    El sistema de iluminación inalámbrico personal hue de Philips permite controlar las bombillas de forma inalámbrica desde cualquier lugar de la casa. Ya sea desde el salón, el comedor o el dormitorio, con hue tap podrás controlar cualquier luz que desees conectar con él.

  • Fácil instalación

    Fácil instalación

    El soporte de pared incluido te permite decidir cómo lo utilizarás en función de tu estado de ánimo o actividad. Puedes ponerlo y quitarlo de la pared como desees. Puedes montar hue tap de forma sencilla en una superficie con la resistente cinta de doble cara que incluye. Se instala en 15 segundos, sin necesidad de hacer orificios.

  • El primer interruptor inteligente que acumula energía del mundo

    El primer interruptor inteligente que acumula energía del mundo

    hue tap utiliza energía cinética y se activa mediante el tacto. Por tanto, no necesita pilas, cables ni conexión a la red eléctrica. Llévatelo a casa, sácalo de la caja y empieza a disfrutar de tap directamente. Asigna escenas y bombillas a los 4 botones a través de la aplicación hue y prepárate para romper esquemas.

  • Crea tu experiencia de iluminación inalámbrica personal

    Crea tu experiencia de iluminación inalámbrica personal

    Se pueden conectar hasta 50 bombillas o lámparas y 25 taps al puente hue bridge de Philips. Para ello, solo hay que comenzar con cualquiera de los kits de inicio disponibles y agregar, en cualquier combinación, bombillas hue de Philips o luces Bloom, Iris o LightStrips de hue de Philips. Con el sencillo toque de un dedo, ahora puedes controlar todas las luces conectadas de tu casa con tu smartphone y tu interruptor inteligente hue tap.

  • Cuatro preajustes para uso diario

    Cuatro preajustes para uso diario

    Ahora puedes controlar tus bombillas hue con solo pulsar un botón, y tienes cuatro para elegir. Puedes seleccionar uno para tu escena favorita, otro para una receta de luz y otro para apagar algunas o todas las luces. Tú eliges.

  • De acá para allá o fijo en un lugar

    De acá para allá o fijo en un lugar

    Móntalo en la pared, déjalo en un lugar que tengas a mano o incluso llévalo contigo por la casa. Utilízalo cuando estás cargando el teléfono o cuando los niños están jugando con la tableta. hue tap combina la flexibilidad de un mando a distancia con la comodidad de un interruptor tradicional.

  • Protocolo Zigbee Green Power

    Protocolo Zigbee Green Power

    hue tap funciona con el protocolo ZigBee Green Power. La energía verde (Green Power) aporta a los dispositivos sin pilas que acumulan energía la capacidad de unirse a las redes ZigBee estandarizadas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese