• La forma más inteligente de mantener la conexión

    Cliente LCD

    100WT10P/00 Buscar productos similares

    La pantalla inalámbrica ProScribe es la herramienta de flujo de trabajo idónea para entornos en los que los profesionales no pueden trabajar en la oficina. Dispone de pantalla táctil, de conectividad inalámbrica, es duradera y permite aumentar la productividad en el trabajo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La forma más inteligente de mantener la conexión

  • Conexión y desconexión instantáneas

    La conexión instantánea activa el modo de actividad de un equipo que esté en modo de suspensión, lo que permite acceder de forma inmediata a las aplicaciones sin necesidad de esperar a que el sistema se reinicie.

  • Administración inteligente de energía que reduce el consumo

    La administración inteligente de energía utiliza tecnologías de ahorro de energía en el diseño de los productos para reducir el consumo y disminuir el coste total de propiedad de forma significativa.

  • SVGA con resolución de 800 x 600 para una visión más nítida

    En el caso de los monitores gráficos, la resolución de pantalla significa el número de puntos (píxeles) que aparecen en toda la pantalla. Por ejemplo, una pantalla de 800 x 600 píxeles es capaz de mostrar 800 puntos diferentes en cada una de sus 600 líneas, o unos 600 mil píxeles. SVGA ofrece resoluciones de 640 x 480 u 800 x 600 píxeles.

  • Intuitiva interfaz de usuario de pantalla táctil

    Una pantalla de monitor que detecta y responde ante impulsos como la presión de un dedo o de una pluma.

  • Ligero y diseñado para transportarse

    Este producto se ha diseñado para que sea portátil. Se han elegido opciones de diseño destinadas a librar al producto de cualquier peso innecesario.

  • Cumple el exigente estándar IP53 de resistencia al agua

    En el estándar IP53 de resistencia al agua se contempla el sellado de las superficies frontal, derecha, izquierda, superior e inferior para proteger a los componentes del agua.

  • Diseñado para aguantar caídas de casi un metro en superficies de cemento

    El diseño resistente a las caídas incluye marcos mecánicos y materiales de protección especiales que aportan la robustez necesaria al producto para soportar golpes equivalentes a una caída vertical desde casi un metro en superficies de cemento. De esta forma, el producto está protegido contra los accidentes derivados de su uso diario.

  • Red WLAN 802.11b para un acceso inalámbrico a datos en tiempo real

    Una red de área local inalámbrica integrada en la actualización estándar del equipo LAN inalámbrico que proporciona un ancho de banda de 2,4 GHz y un rendimiento nominal de 11 Mbps.

  • Red WAN ampliable para uso de campo

    CDMA (Code Division Multiple Access, Acceso múltiple por división de código) es un sistema de radio celular digital de espectro de extensión que utiliza códigos discretos para distinguir a los usuarios.

  • Configuración rápida para conseguir una experiencia móvil perfecta

    Una utilidad WLAN detecta y muestra las AP inalámbricas disponibles y permite conectar a la red disponible preferida con sólo un movimiento. De esta forma se consigue integrar la red WLAN en las operaciones sin ningún problema.

  • MS RDP y Citrix ICA proporcionan una arquitectura basada en servidores

    Protocolo de escritorio remoto: protocolo de servicios de presentación que rige la entrada y la salida entre un cliente de terminal Windows y un servidor de terminal Windows; el protocolo Citrix Independent Computing Architecture (ICA) proporciona una forma fiable, segura, fácil de gestionar y de alto rendimiento para entregar aplicaciones específicas a usuarios finales.

  • Compatibilidad con seguridad Cisco LEAP opcional para privacidad de los datos

    LEAP es un protocolo de autenticación propiedad de Cisco Systems para privacidad de datos.

  • MS Windows CE.NET personalizable para aplicaciones verticales

    MS Windows CE.NET es un sistema operativo integrado en tiempo real que se utiliza en dispositivos inteligentes, con conexión, de reducidas dimensiones y que disponen de módulos que facilitan en desarrollo de aplicaciones destinadas a requisitos concretos.

  • Teclas directas programables para iniciar las aplicaciones más utilizadas

    Botones de hardware programables como teclas directas para iniciar las aplicaciones favoritas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese