Monitores
CRT
Monitor CRT XGA de 17"
  • CRT digitalizada, rentabilidad y tamaño perfecto de pantalla

    Microsoft Windows Compliance

    Monitor CRT

    107E76/00 Buscar productos similares

    El modelo 107E7 ofrece una asequible visualización para completar trabajos, gracias a la primera CPU de un chip de refracción digital para un gran rendimiento, un tamaño de pantalla perfecto para la visualización óptima y una relación calidad-precio excelente, todo ello con un diseño ecológico y sin plomo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

CRT digitalizada, rentabilidad y tamaño perfecto de pantalla

con diseño sin plomo

  • sRGB garantiza la concordancia de color entre pantalla y copia impresa

    sRGB garantiza la concordancia de color entre pantalla y copia impresa

    sRGB es un estándar del sector que asegura la mejor concordancia posible entre los colores mostrados en la pantalla y los de las impresiones.

  • CPU de refracción digital realmente avanzada de Philips

    Una innovación exclusiva de Philips (la primera solución CRT de un chip a nivel mundial) combina la refracción y el microcontrolador en un solo chip para procesar y controlar la entrada sincronizada de forma digital. Esta tecnología innovadora evita el ruido electrónico que puede afectar a la calidad de pantalla, reduce el parpadeo de la pantalla y mejora la geometría para ofrecer un mayor rendimiento de pantalla.

  • Resolución XGA de 1024x768: pantalla más nítida

    En el caso de los monitores gráficos, la resolución de pantalla significa el número de puntos (píxeles) que aparecen en toda la pantalla. Por ejemplo, una pantalla de 1024 x 768 píxeles es capaz de mostrar 1024 puntos diferentes en cada una de sus 768 líneas, o unos 786 mil píxeles. XGA ofrece resoluciones de 640 x 480 ó 1024 x 768 píxeles.

  • El tubo cuadrado plano reduce la distorsión y el reflejo.

    Un tubo diseñado para reducir la distorsión y el reflejo.

  • Compatibilidad con plataformas PC y Mac

    Capacidad de trabajar con diversas plataformas; los monitores Philips son compatibles para conexión a PC mediante conexión VGA y conexión con Macintosh.

  • Instalación Plug-and-play sencilla

    Plug-and-play es un estándar de conexión periférica. Un dispositivo de visualización Plug-and-play se puede conectar a un ordenador y usarlo sin que tenga que intervenir el usuario para realizar complicados ajustes.

  • Control de visualización en pantalla de personalización rápida y fácil

    Un panel en pantalla para ajustar el monitor. OSD se utiliza para realizar ajustes de contraste, brillo, disposición horizontal y vertical y otros ajustes del monitor.

  • El diseño sin plomo protege el medio ambiente

    Los productos de visualización sin plomo se han diseñado y fabricado de acuerdo con los estrictos estándares de la Comunidad Europea sobre limitaciones de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.

  • Consumo de energía menor que la media de la industria

    Reducción de la alimentación eléctrica necesaria para utilizar un dispositivo y conseguir ahorros reales.

  • MPRII garantiza la seguridad limitando la radiación electromagnética

    Estándar mundial que establece niveles estrictos de radiación electromagnética emitida por monitores.

  • Para mayor seguridad: carcasa con retardo de llama compuesta aeroespacial

    El compuesto de plástico PC/ABS es el material de carcasa resistente y con retardo de llama líder del sector. Es un compuesto de la era espacial que se emplea en las industrias aeroespacial y automovilística, así como en detectores de fuego que cumplen los más estrictos estándares de seguridad contra incendios.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese