Foto y vídeo digital
PhotoFrames
PhotoFrame LCD de 25,9 cm/10,2" con rrelación de aspecto 16:9

PhotoFrame

LCD de 25, 9 cm (10, 2"), Relación de aspecto 16:9 10FF3CME/00 Buscar productos similares
  • Comparte tus recuerdos

    PhotoFrame

    10FF3CME/00 Buscar productos similares

    Pantalla más grande para una visualización más cómoda. Muestra tus fotos digitales con una alta calidad de densidad de píxeles, color digital perfecto y toda la riqueza de las impresiones profesionales en la gran pantalla de PhotoFrame. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Comparte tus recuerdos

  • Alta densidad de píxeles para una imagen nítida y detallada

    La mejor pantalla de alta densidad posible muestra las fotografías inolvidables con el mismo detalle "realista como la vida misma" y los colores vibrantes de las impresiones de alta calidad.

  • Crea álbumes, secuencias de diapositivas y gestiona las fotografías

    Smart Album te permite crear y gestionar álbumes, así como configurar y ajustar los efectos de transición en secuencias de diapositivas.

  • Ranura para tarjeta SD adicional para disfrutar de los recuerdos sin límite

    El PhotoFrame de Philips incluye una ranura para tarjeta SD adicional que permite ampliar el espacio de almacenamiento del PhotoFrame, con lo que contarás con espacio suficiente para todos tus recuerdos. Es prácticamente como tener espacio ilimitado para tus recuerdos y fotografías. Además, gracias al administrador de tarjetas de memoria de Philips, podrás copiar y pegar imágenes fácilmente entre todos los distintos tipos de tarjetas de memoria.

  • Orientación automática de la foto en los modos vertical y horizontal

    El reconocimiento automático de horizontal/vertical emplea un sensor que reconoce la orientación de Photo Frame y muestra cada fotografía del modo adecuado.

  • Diviértete con Collage Pro: crea o edita collages por ti mismo

    ¿Te acuerdas de lo bien que lo pasabas antes trabajando con tus fotografías? Por ejemplo, podías cortarlas y crear bonitas colecciones. Collage Pro es una función exclusiva y avanzada que incluyen los PhotoFrame de Philips. Al igual que en otros PhotoFrame de Philips, que incluyen la función Collage, puedes reproducir proyecciones de diapositivas de collages automáticamente (vista aleatoria). Con Collage Pro, también podrás crear y editar collages por ti mismo. Además, podrás crear fácilmente un collage desde varias fuentes, como una tarjeta SD o una unidad USB.

  • imagen Pro para unos colores más nítidos y vivos, y unos tonos de piel naturales

    La tecnología de mejora de imagen exclusiva de Philips analiza automáticamente las fotografías para corregir y ajustar el color y conseguir así un contraste óptimo. imagen Pro es una tecnología de mejora de imagen más avanzada que incluye 3 elementos esenciales de la imagen para contar con una mayor precisión y profundidad del color, y con un contraste inteligente. Pero además, imagen Pro ofrece colores de piel mejorados, imágenes más nítidas y visualización de fotografías sin parpadeo, lo que resulta muy importante en las imágenes fijas.

  • Un sencillo software para PC que permite arrastrar y soltar las fotografías para transferirlas

    Puedes conectar fácilmente el PhotoFrame de Philips a un ordenador mediante un cable USB. PhotoFrame Manager es una herramienta de software fácil de utilizar que te permite arrastrar y soltar las fotografías del ordenador al PhotoFrame, así de sencillo. Pero además, el software permite realizar ediciones sencillas como zoom o recorte. Incluso puedes previsualizar la fotografía que hayas editado antes de transferirla al PhotoFrame.

  • Añade más brillo a tus antiguos recuerdos con RadiantColor

    RadiantColor es una tecnología exclusiva de Philips para mostrar fotografías pequeñas en formato 4:3 de manera óptima, prolongando hasta los lados de la pantalla el color en los bordes de las fotografías con tamaño inferior a la pantalla completa, eliminando así las barras negras y la distorsión debida al formato de presentación en pantalla.

  • Frontal metálico de verdadero aluminio pulido: diseño para tu hogar

    Hay muchos marcos de fotos digitales en el mercado con diseños poco atractivos y aparatosos que seguramente no encajarían en la decoración de tu casa. Ahora, Philips presenta un PhotoFrame con un frontal metálico de aluminio pulido y textura finísima que encaja perfectamente con el diseño limpio y sencillo de la cubierta posterior. No sólo quedará bien con tu decoración, sino que iluminará toda la habitación.

  • Ahorro de energía con atenuación automática mediante la detección de la luz ambiental

    Smart Power Pro es un sensor que enciende o apaga el PhotoFrame mediante la detección de las condiciones de luz ambiental, lo que reduce el consumo de energía para cuidar el medio ambiente. De esta forma, se ahorra hasta un tercio de los costes de energía del PhotoFrame. Lo mejor de todo es que se realiza de forma automática.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese