Lampara de Coches
Faros delanteros
Lámpara para faros de coche H7 con luz hasta 150 % más brillante

RacingVision bombilla para faros delanteros de coches

H7, luz hasta un +150 % más brillante, Bombilla de rally legal para carretera, Optimizada para el invierno 12972RVS2 Buscar productos similares
  • Tal vez la lámpara halógena más potente jamás creada

    RacingVision

    bombilla para faros delanteros de coches

    12972RVS2 Buscar productos similares

    Las bombillas de coche RacingVision de Philips son la elección perfecta para los apasionados de la conducción. Con un increíble rendimiento de hasta un 150 % más de brillo, podrás reaccionar con mayor rapidez y disfrutar de una experiencia de conducción más segura y emocionante. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips
  • Tal vez la lámpara halógena más potente jamás creada

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Nuevo diseño de embalaje Philips

Asegúrese de que la lámpara

es correcta para su coche!

Tal vez la lámpara halógena más potente jamás creada

Lleva la iluminación y la conducción al extremo

  • Podrás ver más lejos y reaccionar con mayor rapidez gracias a hasta un 150 % más de brillo

    Al conducir de noche, necesitas la mejor visibilidad. Cuanto más lejos puedas ver con claridad, más rápido podrás reaccionar a lo que aparezca en la carretera. Los faros RacingVision de Philips mejoran la visibilidad con hasta un 150 % más de brillo. Reconocerás los obstáculos del camino antes que con otras bombillas halógenas menos potentes. Así disfrutarás de un viaje más seguro y agradable.

  • Una de las bombillas más brillantes, con un rendimiento lumínico excelente

    Con luces mejores y más brillantes podrás rendir más en la carretera. Con su geometría de filamento de gran precisión, llenado de gas a alta presión de hasta 13 bares, revestimiento de alta precisión y cristal UV de cuarzo de alta calidad, los faros delanteros RacingVision de Philips establecen un nuevo estándar en la iluminación para automóviles. Diseñados para ofrecer rendimiento y visibilidad, estos faros permiten disfrutar de una experiencia de conducción más relajada, controlada y divertida.

  • Luz más brillante para conductores deportivos

    Los conductores deportivos esperan más rendimiento de sus coches. Con hasta un 150 % más de brillo en la carretera, los faros RacingVision de Philips están homologados para ofrecerte una experiencia divertida dentro y fuera de esta.

  • Las luces más brillantes acaban con las sorpresas y mejoran el control

    Al conducir a alta velocidad en carreteras secundarias poco iluminadas, confías en el rendimiento de tus faros. Si te enfrentas a un peligro inesperado, el tiempo de reacción lo es todo. Cada fracción de segundo puede marcar una diferencia crucial en tu seguridad. El rendimiento superior del haz de los faros RacingVision de Philips te ayuda a identificar las situaciones con mayor rapidez y a mantener un control perfecto del vehículo, sea cual sea el estado de la carretera.

  • Contraste de luz mejorado para una conducción más segura y emocionante

    Las habilidades visuales se ponen al límite al conducir de noche. Cuando hay poca luz o cuando otros vehículos te deslumbran, tu capacidad de diferenciar entre los objetos se reduce bastante. Esto hace más difícil detectar los obstáculos, como los peatones en la carretera. La temperatura del color específica de los faros RacingVision de Philips (disponibles en H4 y H7) permite a los ojos enfocar mejor y percibir las diferencias a distancia. Gracias a ello estarás más seguro en la carretera. Y con el aumento de tus límites, conducir cuando anochece será ahora mucho más emocionante.

  • Respetamos los elevados estándares de calidad de la homologación ECE

    Philips produce los mejores productos de su clase en el mercado de fabricantes de equipos originales y el mercado de piezas de repuesto. Fabricados con productos de alta calidad y probados con los estándares más elevados, nuestros productos se han diseñado para maximizar la seguridad y comodidad de nuestros clientes al conducir. Toda nuestra gama de productos se ha probado, controlado y certificado (ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000) a conciencia de acuerdo con los requisitos más exigentes de la ECE: En resumen, ofrecen una calidad en la que puedes confiar.

  • Potentes faros legales en carretera para condiciones de oscuridad

    Conducir en invierno es un reto. Pero a los conductores apasionados les gusta ponerse a prueba. Durante los duros meses de invierno, debes saber que los datos están siempre listos. Al igual que te adaptas a las carreteras invernales con neumáticos de invierno, también debería exigir la mejor visibilidad cuando conduces en condiciones más oscuras y peligrosas. Los faros RacingVision de Philips te ofrecen un mayor control en condiciones adversas, para que te preocupes menos de la carretera y disfrutes de cada viaje.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese