• Aumenta tu experiencia visual

    La mejor opción para el dormitorio o la habitación de los niños. Este televisor te ofrece un alto grado de contraste y sonido de calidad. También incluye control inteligente de la imagen y el sonido, temporizador y conexiones frontales de fácil acceso. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aumenta tu experiencia visual

con Crystal Clear

  • Tubo de imagen Black Hibri para unos colores más brillantes

    Black HiBri es una tecnología de tubo de televisión que se utiliza en los televisores Philips de menor tamaño y que ofrece una buena reproducción de color en dispositivos más pequeños.

  • Crystal Clear mejora la profundidad de la imagen

    Crystal Clear mejora la profundidad de la imagen combinando diversas tecnologías de mejora del contraste y el color.

  • Plug & Play para facilitar la instalación

    Plug and Play permite instalar o agregar nuevos componentes sin necesidad de realizar complejas instalaciones o análisis técnicos.

  • Control inteligente de sonido e imagen para personalizar la visualización

    Los modos preestablecidos de Philips para el control inteligente del sonido y la imagen proporcionan un acceso directo con un solo botón del mando a distancia. Puedes seleccionar los ajustes de sonido e imagen optimizados para los distintos modos de imagen y de sonido.

  • El teletexto proporciona una valiosa fuente de información

    El teletexto es un sistema de comunicación transmitido por la mayoría de emisoras europeas que contiene una amplia variedad de información. Esta información sólo puede verse con un aparato equipado con un descodificador de teletexto.

  • AV estéreo trasero y auriculares, instalación rápida y sencilla

    Las tomas AV estéreo frontales y para auriculares facilitan enormemente la conexión de dispositivos externos como equipos de audio, juegos y cámaras de vídeo. Es la forma más sencilla de disfrutar de nuevas sensaciones de audio o de una experiencia de juego absorbente.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese