• Aumenta tu experiencia visual

    DVD Video

    Combi TV - DVD

    14PT6107/00 Buscar productos similares

    La integración de DVD llega a la gama de televisores de pantalla pequeña. Este moderno televisor de 14" incorpora una unidad DVD/CD/MP3 y dos altavoces mono. Es la opción ideal para ver películas, ya que reproduce imágenes en DVD con sonido estéreo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aumenta tu experiencia visual

con este televisor con DVD integrado

  • Reproducción de DVD, (S)VCD, MP3-CD, WMA-CD, CD(RW) y CD de imágenes

    Reproducción de DVD, (S)VCD, MP3-CD, WMA-CD, CD(RW) y CD de imágenes

    El reproductor Philips es compatible con la mayoría de discos DVD y CD disponibles en el mercado. DVD, (S)VCD, MP3-CD, WMA-CD, CD(RW) y CD de imágenes: todos pueden reproducirse en el reproductor. SVCD son las siglas de "Super VideoCD". La calidad de un disco SVCD es mucho mayor que la de un disco VCD, especialmente en la nitidez de imagen gracias a la mayor resolución. CD(RW) es una abreviatura que se utiliza para las unidades de CD que aceptan el formato común de CD regrabable.

  • Tubo de imagen Black Hibri para unos colores más brillantes

    Black HiBri es una tecnología de tubo de televisión que se utiliza en los televisores Philips de menor tamaño y que ofrece una buena reproducción de color en dispositivos más pequeños.

  • Reproduce Picture CD en el televisor en lugar de en un PC.

    Un Picture CD contiene imágenes fijas digitales en formato JPEG. La mayoría de los reproductores y grabadores de DVD Philips admiten la reproducción de Picture CD, creados por uno mismo o de tiendas de fotografía.

  • El teletexto proporciona una valiosa fuente de información

    El teletexto es un sistema de comunicación transmitido por la mayoría de emisoras europeas que contiene una amplia variedad de información. Esta información sólo puede verse con un aparato equipado con un descodificador de teletexto.

  • Tomas para AV estéreo lateral y auriculares

    Las tomas para AV estéreo lateral y auriculares facilitan enormemente la conexión de dispositivos externos como equipos de audio, juegos y cámaras de vídeo. Es la forma más sencilla de disfrutar de nuevas sensaciones de audio o de una experiencia de juego absorbente.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese