Televisores
TV combi
Combi TV - vídeo de 14"
  • Un combi con vídeo, teletexto y pantalla de gran tamaño

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Un combi con vídeo, teletexto y pantalla de gran tamaño

  • Grabación de un solo toque

    Para iniciar una grabación basta con pulsar la tecla REC/OTR. Si la función ‘Grabación directa’* está activada, el vídeo (DVD) revisará automáticamente la emisora seleccionada en el televisor y comenzará a grabarla. *Sólo disponible en Europa.

  • El enlace de grabación permite grabar de fuentes externas

    Si deseas grabar un programa desde el receptor de satélite o desde cualquier otro dispositivo externo, simplemente activa el "Enlace de grabación", ajusta el equipo en modo de espera y programa el temporizador correspondiente del receptor de satélite. Cuando se active el receptor de satélite, el equipo comenzará simultáneamente con la grabación.

  • El teletexto proporciona una valiosa fuente de información

    El teletexto es un sistema de comunicación transmitido por la mayoría de emisoras europeas que contiene una amplia variedad de información. Esta información sólo puede verse con un aparato equipado con un descodificador de teletexto.

  • Con VPS/PDC, los programas de TV se graban con precisión de principio a fin

    Gracias a ’VPS’ (Video Programming System, Sistema de programación de vídeo) y ’PDC’ (Program Delivery Control, Control de entrega de programas), el televisor controla el comienzo y la duración de la grabación programada. Esto significa que el equipo de grabación se enciende y apaga a la hora correcta, incluso si el programa de televisión programado comienza antes o termina después de lo previsto.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese