• Luz siempre que llegues a casa

    Aplique

    15388/30/16 Buscar productos similares

    Crea un encantador punto destacado en tu entrada con este aplique myGarden de Philips negro. Está fabricado con aluminio de alta calidad. Gracias al sensor de movimiento, un acogedor haz de luz te permite entrar de forma segura en casa. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Luz siempre que llegues a casa

  • Luz acogedora y reconfortante

    Luz acogedora y reconfortante

    El sensor de movimiento se activa automáticamente al llegar a casa y te informa si alguien llega.

  • Sensor fácil de instalar

    Sensor fácil de instalar

    Un sencillo procedimiento de instalación facilita la selección del momento y la duración de la activación del sensor automático de las lámparas.

  • Bajo consumo

    Bajo consumo

    Esta bombilla de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Apto para exteriores

    Apto para exteriores

    Esta lámpara para exteriores de Philips se ha diseñado para entornos húmedos y se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su impermeabilidad. El nivel IP se describe mediante dos cifras: la primera se refiere al nivel de protección frente al polvo y la segunda frente al agua. Esta lámpara se ha diseñado con el nivel IP44, por lo que está protegida frente a las salpicaduras de agua. Este producto es habitual e ideal para su uso general en exteriores.

  • Iluminación para exteriores decorativa

    La iluminación para exteriores puede mejorar el aspecto de tu jardín o espacio exterior, destacando características atractivas, iluminando caminos con estilo o creando el ambiente perfecto para esas memorables veladas con amigos y familia. Por eso Philips ha creado myGarden, una gama iluminación para exteriores decorativa y de gran belleza con la clase y funcionalidad idóneas para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu espacio exterior con tu propio estilo.

  • Decídete por el estilo tradicional

    Diseñada en Europa, esta lámpara tiene un exclusivo y distintivo diseño que ayuda a crear un aspecto tradicional en el exterior.

  • Decídete por apliques para exteriores

    Aprovecha al máximo tu espacio exterior con este aplique, perfecto para montarlo cerca de la puerta de entrada o en las paredes de la terraza.

  • Aluminio de alta calidad y materiales sintéticos superiores

    Esta lámpara de Philips se ha diseñado especialmente para exteriores. Es resistente y se ha fabricado para durar, por lo que iluminará tu jardín noche tras noche. Se ha fabricado con aluminio fundido de alta calidad y materiales sintéticos superiores.

  • Iluminación potente

    Esta lámpara para exteriores proporciona una potente luz blanca cálida. Un brillante haz de luz para iluminar tu jardín o terraza.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese