Televisores
Serie 4000
Televisor LCD Flat TV de 38 cm (15") con Crystal Clear
  • Aumenta tu experiencia visual

    Flat TV

    15PF4121/01 Buscar productos similares

    Este televisor con pantalla LCD, con su elegante y compacto diseño, es el complemento perfecto para la decoración de tu hogar. Además, sus características Crystal Clear y Virtual Dolby Surround te permitirán disfrutar de una excelente experiencia audiovisual. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aumenta tu experiencia visual

con Crystal Clear

  • Pantalla LCD XGA de alta definición, 1024 x 768p

    Esta pantalla XGA, dotada de los últimos avances en tecnología LCD, tiene un formato panorámico de alta definición con resolución de 1024 x 768p píxeles. Proporciona imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

  • Crystal Clear mejora la profundidad de la imagen

    Crystal Clear mejora la profundidad de la imagen combinando diversas tecnologías de mejora del contraste y el color.

  • Virtual Dolby Surround para una experiencia de audio cinematográfica

    Virtual Dolby Surround es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido envolvente. Produce la sensación de Dolby Pro Logic sin la necesidad de utilizar altavoces posteriores. Te sumergirás totalmente en la experiencia televisiva.

  • La entrada para PC permite usar el televisor como monitor

    Con la entrada para PC se puede conectar el televisor a un ordenador y usarlo como monitor.

  • Control inteligente de sonido e imagen para personalizar la visualización

    Los modos preestablecidos de Philips para el control inteligente del sonido y la imagen proporcionan un acceso directo con un solo botón del mando a distancia. Puedes seleccionar los ajustes de sonido e imagen optimizados para los distintos modos de imagen y de sonido.

  • DVI-I proporciona la mejor imagen y conectividad flexible

    Una entrada DVI-I conecta la señal RGB digital de banda ancha sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal digital a analógica, ofrece una imagen impecable, sin interferencias, limpia y sin parpadeos. La entrada DVI es compatible con la protección contra copia HDCP que permite la visualización de programas protegidos contra copia de los sintonizadores digitales, reproductores de DVD y grabadoras de alta definición. La entrada DVI-I se puede conectar a todos los dispositivos HDMI (para lo que se necesita un cable convertidor), y también es compatible con las señales analógicas PC-VGA.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese