• Light up your outdoor life

    Pedestal/poste

    16321/87/16 Buscar productos similares

    Da a tu jardín el mismo aspecto asombroso de noche y de día con esta minimalista farola gris claro Philips Ledino. Emite una potente luz LED blanca. Regula la luz mientras disfrutas de la tarde al aire libre.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Light up your outdoor life

  • LED de alta potencia

    LED de alta potencia

    La iluminación para exteriores Ledino de Philips utiliza lo último en tecnología de LED de vanguardia para ofrecer una iluminación potente de gran calidad y larga vida útil.

  • Vida útil extralarga

    Vida útil extralarga

    Una fuente de luz de confianza. Las luces LED de Philips ofrecen una vida útil extremadamente larga de como mínimo 20.000 horas (lo que equivale a 20 años con un uso medio de 3 horas al día, con una cantidad de como mínimo 13.000 ciclos de encendido/apagado). Con estas bombillas LED de Philips no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de la sustitución de la bombilla mientras disfrutas de un ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

  • Ahorro de energía

    Ahorro de energía

    Esta bombilla de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Apto para exteriores

    Apto para exteriores

    Esta lámpara para exteriores de Philips se ha diseñado para entornos húmedos y se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su impermeabilidad. El nivel IP se describe mediante dos cifras: la primera se refiere al nivel de protección frente al polvo y la segunda frente al agua. Esta lámpara se ha diseñado con el nivel IP44, por lo que está protegida frente a las salpicaduras de agua. Este producto es habitual e ideal para su uso general en exteriores.

  • Decídete por faroles para exteriores

    Aprovecha al máximo tu espacio exterior con este farol, perfecto para iluminar el jardín, el borde de la terraza o para resaltar entradas y caminos.

  • Aluminio de alta calidad y materiales sintéticos superiores

    Esta lámpara de Philips se ha diseñado especialmente para exteriores. Es resistente y se ha fabricado para durar, por lo que iluminará tu jardín noche tras noche. Se ha fabricado con aluminio fundido de alta calidad y materiales sintéticos superiores.

  • Iluminación potente

    Esta lámpara para exteriores proporciona una potente luz blanca cálida. Un brillante haz de luz para iluminar tu jardín o terraza.

  • Iluminación externa contemporánea

    Iluminación para exteriores de Philips impresionante, llamativa y minimalista. El estilo contemporáneo y elegante de la gama Ledino Outdoor es el modo perfecto de decorar con luz jardines, caminos y espacios exteriores.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese