• Light up your outdoor life

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/1/163568716/163568716_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Aplique

    16356/87/16 Buscar productos similares

    Potente simplicidad en una forma única. Este minimalista aplique Philips Ledino en gris aluminio de alta calidad ofrece una potente luz LED blanca cálida, ideal para iluminar un camino o una terraza. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Light up your outdoor life

iluminación para exteriores moderna

  • LED de alta potencia

    LED de alta potencia

    La iluminación para exteriores Ledino de Philips utiliza lo último en tecnología de LED de vanguardia para ofrecer una iluminación potente de gran calidad y larga vida útil.

  • Vida útil extralarga

    Vida útil extralarga

    Una fuente de luz de confianza. Las luces LED de Philips ofrecen una vida útil extremadamente larga de como mínimo 20.000 horas (lo que equivale a 20 años con un uso medio de 3 horas al día, con una cantidad de como mínimo 13.000 ciclos de encendido/apagado). Con estas bombillas LED de Philips no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de la sustitución de la bombilla mientras disfrutas de un ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

  • Luz acogedora y reconfortante

    Luz acogedora y reconfortante

    El sensor de movimiento se activa automáticamente al llegar a casa y te informa si alguien llega.

  • Iluminación orientada para la iluminación de caminos y terrazas

    Iluminación orientada para la iluminación de caminos y terrazas

    Con un ángulo de haz de 40° y gran potencia lumínica, estas luces de exterior son ideales para iluminar caminos, entradas, etc.

  • Materiales elegantes y resistentes

    Materiales elegantes y resistentes

    La iluminación para exteriores Ledino utiliza materiales de alta calidad y resistencia como aluminio o acero inoxidable, perfectos para conservar su aspecto soberbio durante años.

  • IP 44, diseñada para uso en exteriores

    IP 44, diseñada para uso en exteriores

    La protección IP44 significa que la lámpara está diseñada para usarla en exteriores y tener la seguridad de que la iluminación para exteriores Ledino de Philips iluminará tu jardín aunque llueva, nieve o haga un sol de justicia. Además, como emplea la mejor tecnología PowerLED de Philips, su mantenimiento es sencillo y su vida útil extremadamente prolongada.

  • Sensor de movimiento para total comodidad y tranquilidad

    Sensor de movimiento para total comodidad y tranquilidad

    Incluye un sensor de movimiento que crea una ambiente de bienvenida cuando llega a casa o le hace saber que alguien ha llegado.

  • Hasta un 80% ahorro de energía

    Hasta un 80% ahorro de energía

    La tecnología de iluminación LED utilizada en los dispositivos de iluminación de Philips tiene un alta eficiencia energética (un módulo de 7,5 W produce 350 lúmenes). Como resultado, cada dispositivo de iluminación ahorra energía, lo que permite a los consumidores ahorrar dinero en sus facturas de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente. Para una iluminación del hogar de bajo consumo y que proporcione una luz espléndida, elige productos LED de Philips.

  • Iluminación externa contemporánea

    Iluminación para exteriores de Philips impresionante, llamativa y minimalista. El estilo contemporáneo y elegante de la gama Ledino Outdoor es el modo perfecto de decorar con luz jardines, caminos y espacios exteriores.

  • Múltiples aplicaciones

    La iluminación para exteriores Ledino de Philips ofrece todo tipo de opciones de montaje para cubrir todas tus necesidades de iluminación: en la pared, en sobremuro, en el suelo o empotrados.

Ver todas las especific.

Eco passport - Our environmental product specifications overview

Philips cares about the environment and society at large, and strongly supports eco-design of products.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese