• Saving in style

    Aplique

    16938/31/16 Buscar productos similares

    El aspecto de este aplique blanco para exteriores con sensor de movimiento te invita a salir. Se ha diseñado con materiales de alta calidad y luz de bajo consumo. Traslada las acogedoras charlas al jardín. Te hará sentirte cómodo al instante cuando estés fuera.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Saving in style

  • Vida útil de la bombilla ultralarga

    Vida útil de la bombilla ultralarga

    Incluye una bombilla Philips con una vida útil ultralarga de hasta 20.000 horas.

  • Ahorro de energía

    Ahorro de energía

    Esta bombilla de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Luz acogedora y reconfortante

    Luz acogedora y reconfortante

    El sensor de movimiento se activa automáticamente al llegar a casa y te informa si alguien llega.

  • Acogedora luz blanca cálida brillante

    Acogedora luz blanca cálida brillante

    Ecomoods Outdoor De Philips es una gama de lámparas para exteriores que crean una luz acogedora, cálida y agradable. La temperatura del color de la luz es de 2700 Kelvin; además, proporcionan suficiente luz para una visibilidad extraordinaria con el fin de que puedas usar el espacio exterior de la forma que desees por la noche y relajarte sintiéndote seguro una vez que se ponga el sol.

  • Atención al detalle, realizadas con materiales elegantes y de gran calidad

    Atención al detalle, realizadas con materiales elegantes y de gran calidad

    Cada pieza está construida a partir de componentes de alta calidad y materiales resistentes, como el aluminio fundido y el acero inoxidable.

  • IP 44, diseñada para uso en exteriores

    IP 44, diseñada para uso en exteriores

    La protección IP44 significa que están diseñadas para su uso en exteriores, lo que garantiza que las lámparas Ecomoods Outdoor embellecerán el jardín tanto si llueve, nieva o hace sol.

  • Aluminio de alta calidad y materiales sintéticos superiores

    Esta lámpara de Philips se ha diseñado especialmente para exteriores. Es resistente y se ha fabricado para durar, por lo que iluminará tu jardín noche tras noche. Se ha fabricado con aluminio fundido de alta calidad y materiales sintéticos superiores.

  • Diseños contemporáneos y elegantes para el jardín

    Los diseños modernos de Philips Ecomoods son elegantes pero sencillos, bonitos durante el día y sin sobrecargar el jardín o la terraza durante la noche. Hay una amplia gama de lámparas entre las que poder elegir, así que no hay duda de que habrá una que armonice tanto con tu gusto como con tus necesidades de iluminación en exteriores.

  • Una amplia gama de aplicaciones a tu disposición

    Ideales para la iluminación del jardín, la terraza, el balcón o un camino, los apliques, postes, pedestales y plafones de Ecomoods Outdoor de Philips crean un ambiente acogedor y relajante cuando el sol se pone, además de proporcionar la seguridad de poder ver en la oscuridad.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese