• La elegancia es importante

    Monitor LCD

    170C7FS/00 Buscar productos similares

    Comodidad sobresaliente con un estilo excepcional: el 170C7 es respetuoso con el medio ambiente y cambiará el concepto que tienes de los monitores gracias al diseño decorativo con doble tono, limpio y sofisticado, las funciones prácticas ingeniosas y su estupendo precio. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La elegancia es importante

  • Doble entrada que acepta señales VGA analógica y DVI digital

    Doble entrada que acepta señales VGA analógica y DVI digital

    La doble entrada proporciona conectores para acomodar la entrada de señales VGA analógica y DVI digital.

  • Diseño moderno a dos tonos que da vida a tu espacio

    Diseño a dos tonos que combina una tira negra brillante en la parte media del bisel inferior con un bisel frontal plateado para hacer que el bisel sea más estilizado. El contraste sutil entre los dos elementos añade un aspecto alegre, atractivo visual y elementos exclusivos e interesantes a la decoración de una habitación.

  • Botones de control cómodos y sencillos que crean una apariencia sencilla

    Controles cómodos y sobrios integrados con el logotipo de la marca, a tu alcance cuando los necesitas, pero que pasan desapercibidos cuando no son necesarios para que garantizar una apariencia sencilla, integral y nítida, pero con un atractivo estético y elegante.

  • Bisel "cálido" para un aspecto de diseño apacible y harmonioso

    Un bisel "cálido" es una superficie inclinada de diseño especial que une suavemente los elementos de diseño frontal y posterior, creando una plácida armonía y apariencia global fluida y suave.

  • Preparado para Windows Vista

    Los monitores Philips preparados para Windows Vista ofrecen una visualización sorprendente y vibrante de este nuevo, sofisticado y exigente sistema operativo de Windows. Han sido diseñados para mejorar tu experiencia de entretenimiento, incrementar tu productividad y ayudarte a controlar tu experiencia informática en casa y en la oficina. Asimismo, hacen que la visualización, búsqueda y organización de la información sea rápida, eficaz y sencilla, tanto para trabajo como para el ocio.

  • Rápido tiempo de respuesta de 5 ms

    El tiempo de respuesta de activo-inactivo es la cantidad de tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y de nuevo al activo (negro). Se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: un menor tiempo de respuesta se traduce en una transición más rápida y, por lo tanto, menos artefactos de imagen visibles en la pantalla para la visualización de texto y gráfico. El tiempo de respuesta de activo-inactivo es una medida muy importante en la visualización de contenido empresarial como documentos, gráficos y fotos.

  • Para mayor seguridad: carcasa compuesta aeroespacial de ignición retardada

    El compuesto de plástico PC/ABS es el material de carcasa resistente y con retardo de llama líder del sector. Es un compuesto de la era espacial que se emplea en las industrias aeroespacial y automovilística, así como en detectores de fuego que cumplen los más estrictos estándares de seguridad contra incendios.

  • El diseño sin plomo protege el medio ambiente

    Los productos de visualización sin plomo se han diseñado y fabricado de acuerdo con los estrictos estándares de la Comunidad Europea sobre limitaciones de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.

  • Opciones de pantalla con SmartControl de Philips fáciles de ajustar

    Software de PC para un ajuste detallado del rendimiento y opciones de pantalla. Philips ofrece a los usuarios dos opciones para el ajuste de las opciones de pantalla. Pueden navegar por el menú en pantalla de varios niveles o utilizar el software SmartControl de Philips para ajustar de forma sencilla las distintas opciones de pantalla de un modo conocido.

  • La fuente de alimentación integrada elimina los adaptadores externos

    Una fuente de alimentación integrada es aquella incorporada a la carcasa del dispositivo de visualización y que suprime la necesidad de un voluminoso adaptador externo.

  • El clip para cables gestiona los cables para un espacio de trabajo ordenado

    Clip proporcionado con los monitores y que gestiona los cables uniéndolos para conseguir un espacio de trabajo ordenado.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese