myGarden Lámpara de mesa

Solar portátil, blanco, LED 172923116 Buscar productos similares
  • Crea unos magníficos ambientes exteriores

    Lámpara de mesa

    17292/31/16 Buscar productos similares

    Esta lámpara Philips MyGarden Solar crea el ambiente perfecto para tu espacio exterior. Puedes colocarla en cualquier parte y crear una iluminación exclusiva colocando elementos en su interior. Es resistente al agua y regulable, e incluye tecnología LED duradera. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Crea unos magníficos ambientes exteriores

Colócalo en cualquier parte

  • Apto para exteriores

    Apto para exteriores

    Esta lámpara para exteriores de Philips se ha diseñado para entornos húmedos y se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su impermeabilidad. El nivel IP se describe mediante dos cifras: la primera se refiere al nivel de protección frente al polvo y la segunda frente al agua. Esta lámpara se ha diseñado con el nivel IP44, por lo que está protegida frente a las salpicaduras de agua. Este producto es habitual e ideal para su uso general en exteriores.

  • Crea una atmósfera elegante

    Crea una atmósfera elegante

    Puedes crear tu iluminación personal colocando objetos en el interior. Ten cuidado de no dañar los módulos LED y de no poner líquidos dentro.

  • Panel solar integrado

    Panel solar integrado

    Esta lámpara myGarden de Philips tiene un panel solar integrado. No tiene cables y emite hasta 100 lúmenes de luz, suficiente para iluminar una zona definida o resaltar un detalle.

  • Sin cables de alimentación

    Sin cables de alimentación

    Las lámparas Philips myGarden Solar acaban con el trabajo duro y las complicaciones de la instalación al aire libre, ya que requieren solo unos minutos para colocarlas en el jardín, incluso si nunca antes has instalado iluminación para exteriores. Sin cables de alimentación por los que preocuparse, son mucho más flexibles de colocar, ya que no es necesario que estén cerca de una toma de corriente.

  • Energía solar

    Energía solar

    Las lámparas Philips myGarden Solar se han diseñado para aprovechar al máximo la energía que reciben del sol, para que la luz dure más. Sin consumo de electricidad, te permite en las facturas de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Regulador táctil incluido

    Regulador táctil incluido

    Funcionamiento intuitivo: sólo tienes que tocar el regulador y ajustar la luz para crear el mejor ambiente en la habitación.

  • Luz blanca cálida

    Luz blanca cálida

    La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. Esta bombilla de Philips ofrece una luz blanca cálida para disfrutar de una atmósfera acogedora.

  • Duración máxima de la luz: 9 horas

    Duración máxima de la luz: 9 horas

    El producto necesita luz solar para cargarse y la duración de la iluminación depende de la cantidad de luz solar que reciba el panel. Con la batería completamente cargada, el producto ofrece hasta 9 horas de luz con la máxima intensidad. Para ampliar la duración, puedes atenuar la luz. Cuanto más la atenúes, más durará la emisión de luz. Con la batería completamente cargada, puedes disfrutar de hasta 22 horas de luz con el nivel de atenuación más bajo.

  • Perfecta para relajarse y socializar

    Esta lámpara Philips myGarden Solar es portátil e ideal para crear el ambiente perfecto en tu espacio exterior. Se puede regular y la puedes colocar en cualquier parte.

Ver todas las especific.

Eco passport - Our environmental product specifications overview

Philips cares about the environment and society at large, and strongly supports eco-design of products.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese